multiplex
la cuarta pared

miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Drew Goddard el elegido para dirigir la nueva SPIDER-MAN?


By on 2:30


Según informó el portal del espectáculo, Latino Review, luego secundado por otros como Deadline y The Hollywood Reporter, Sony y Marvel, tras el acuerdo al que llegaron hace unas semanas, ya tendrían en mente quién sería el responsable de la próxima aventura de Spider-Man en cines... y no sería otro que Drew Goddard, en el rol de guionista y director.

Recordemos que Goddard (Alias, Lost, Cloverfield, War Wold Z) era quien, hasta principio de año, llevaría adelante el spin-off de la poco popular The Amazing Spider-Man 2; me refiero al film de los Sinister Six, centrada en el grupo de villanos del Hombre Araña. Pero como a las dos más recientes películas del arácnido (especialmente ésta última) les fue... digamos que "no muy bien" (por no decir "como el orto", siendo vapuleada por la crítica y los fans), a Sony Pictures no le quedó más remedio que hacer borrón y cuenta nueva... DE VUELTA.

Ahí fué cuando vino todo el bolonqui del hackeo a Sony, los mails secretos, y la confirmación del acuerdo entre Marvel y Sony para que Spider-Man pase a integrar el Marvel Cinematic Universe. Todo esto seguido de un "Gracias, ¡vuelvan pronto!" a Marc Webb, Andrew Garfield y Emma Stone. Y de ahí a revisar todos los C.V. otra vez...

"Señora... ¿qué hace ahí abajo? Me compromete. ¿Ud. quiere que me rajen?
¿Eh? ¿Cómo que ya me rajaron...?"

Si bien todavía no está confirmado, el nombre de Drew Goddard tiene bastante lógica. En primer lugar, porque ya estaba involucrado en la franquicia con el spin-off. Y en segundo lugar, porque es uno de los más cercanos colaboradores de Joss Whedon, director de los Avengers, con quien ya trabajó en la genial The Cabin in the Woods y en las series televisivas de Buffy y Angel.

¡Pero el rumor no termina acá! No no. Según parece, la primera participación del arácnido en el Universo Marvel se titularía The Spectacular Spider-Man (nuevamente tomando el nombre de uno de los tantos comics existentes)... obviarían por completo contar de vuelta el origen, tomando por sentado la existencia del personaje en la historia (y que todo el mundo ya sabe bien que lo picó una arañita y blablabla)... se regresaría a un Peter Parker adolescente, inmerso de lleno en la Secundaria, para ir mostrando su crecimiento y avance estudiantil con las sucesivas secuelas (¿una Boyhood pero de superhéroes?)... el film mostraría la formación del mencionado grupo de 6 villanos (con la posibilidad, ahora sí, de un eventual spin-off)... y, quizás lo más interesante, pareeeece que uno de los puntos fuertes de la trama involucraría una pelea con Iron Man, en una especie de "audición" para ingresar a los Avengers (obviamente allanando el camino para que forme parte de Avengers: Infinity War en el 2018).

"¡Dale, nene! ¿Vo' quere' jugar en nuestra vereda?
¡Entonces laváme bien eso, lo quiero reluciente!"

Pero por ahora todo esto son meros rumores, como cuando decían que Beckham iba a venir a River

Lo que sí se sabe es que, dirija quien dirija, protagonice quien protagonice, la nueva película de Spider-Man se estrenará el 28 de Julio del 2017.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario