multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de febrero de 2015

¡Confirmado! SPIDER-MAN se pasa a MARVEL/DISNEY


By on 10:40 a.m.



¡Al final era todo verdad! Anoche, mientras vos dormías, se confirmó el pase del año. Marvel /Disney adquirió los derechos cinematográficos de Spider-Man.

Igual la cosa no es tan sencilla ya que Sony Pictures, el dueño original de los derechos, permanecerá como socio de Marvel para las películas de nuestro arácnido favorito.  

Recordemos que este rumor surgió a raíz del hackeo que sufrió Sony en vísperas del lanzamiento de la película The Interview. En este leak, se publicaron documentos sobre negociaciones entre ambas empresas para traspasar al personaje. 

La pregunta principal es ¿CUÁNDO? Bueno... lo que se comunicó ayer es que el Hombre Araña hará su debut en una de las películas ya anunciadas del Marvel Cinematic Universe (muy probablemente Captain America: Civil War). A posteriori se lanzará una película en solitario del personaje, anunciada para el 28 de Julio del 2017.

Por este motivo, hubo que correr las fechas de varios estrenos ya anunciados. De esta manera, el estreno de Thor: Ragnarok será el 3 de Noviembre de 2017 (la fecha inicial era la que ahora ocupará spidey), Black Panther pasa para el 6 de Julio del 2018, Captain Marvel pasa al 2 de Noviembre del 2018, y finalmente, Inhumans se estrenará el 12 de Julio del 2019. El resto de los estrenos anunciados permanece sin modificaciones.

¿Qué significa esto? Bueno, para empezar, Andrew Garfield se queda sin trabajo. Todo parece indicar que Amazing Spider-Man 2 fue su última participación bajo la piel del personaje. La decisión de Marvel fue arrancar la franquicia de cero, por lo que se volverá a castear al protagonista principal. 

"Todavía estás llorando, Andrew no era para taaanto,
solamente te mandamos a la Beeeeee..."

Tampoco se sabe a ciencia cierta que pasará con la anunciada Sinister Six. Paul Giamatti debe estar a las puteadas: "Laputamadre, me vestí de rinoceronte robot al pedo". Si me preguntás a mí, te diría que no la esperes con muchas ganas. 

Lo último, la próxima peli de Spider-Man será producida por Kevin Feige, el pope del MCU, por lo cual me parece que Sony solamente participará en el conteo de billetes.

Entonces... ¿qué dirá Andrew Garfield de todo esto?

"Jajaja, qué me importa, me garcho a Emma Stone."

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario