multiplex
la cuarta pared

domingo, 8 de marzo de 2015

Arranca el rodaje de SUPERGIRL


By on 7:40 p.m.



Finalmente comenzó la producción de Supergirl, serie basada en las aventuras y desventuras de Kara Zor-El, prima biológica kriptoniana del Hombre de Acero.

Para conmemorar el evento, la cadena televisiva CBS ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la actriz Melissa Benoist en su identidad de super-heroína.

La joven actriz trabajó en Glee y, ya mucho más recientemente, en la genial Whiplash interpretando a Nicole, la cuasi-noviecita del vapuleado protagonista.

Pero además de Melissa, el elenco y personajes ya confirmados son... Mehcad Brooks (como el joven fotógrafo Jimmy Olsen), Laura Benanti (Alura Zor-El, madre biológica de la blonda protagonista), la antigua Ally McBeal, Calista Flockhart (Cat Grant, una ex-reportera y actual magnate de los medios), Chyler Leigh (Alexandra “Alex” Danvers, hermana adoptiva de Kara en nuestro planeta), David Harewood (Hank Henshaw, un ex-agente de la CIA encargado ahora de una agencia secreta que investiga alienígenas y que, ¿oh casualidad?, comparte nombre con el Cyborg Superman de los comics), y la dupla de Dean Cain (el Superman de la serie noventosa Lois & Clark: The New Adventures of Superman) y Helen Slater (la Supergirl original del film de 1984), ambos en roles aún no especificados.

Pero comenzamos esto diciendo que había imágenes oficiales, así que cumplamos con eso:


Todo bien, pero... no sé, como que la actriz tiene "cara de nada".

El traje propiamente dicho fue diseñado por la triple ganadora del Oscar (por Alice in Wonderland, Memoirs of a Geisha y Chicago), Colleen Artwood. La diseñadora también se encargó de los trajes de Green Arrow y Flash en sus respectivas series. 

El episodio piloto de Supergirl está escrito y producido por Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg (prácticamente los mismos de Arrow), a quienes se suma Sarah Schechter como Productora Ejecutiva y Glen Winter como Director, en una realización de Berlanti Productions junto a Warner Bros. Television.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario