multiplex
la cuarta pared

jueves, 5 de febrero de 2015

¿Te acuerdas de POLTERGEIST? ¡Volvió! ¡Y en forma de trailer!


By on 4:47 p.m.


Si había una remake que nadie esperaba era la de Poltergeist. Hace un ratito salió el primer trailer oficial de la readaptación de este clásico del director Tobe Hopper (aunque después nos hayamos enterado que la hizo casi toda Spielberg) y lo vas a ver, antes que en ningún lado, acá... en La Cuarta Pared.


Bueno, una nueva remake de un clásico del terror... seguramente estarás pensando "Ahh, mirá... la misma historia de mierda pero con CGI", pero yo la voy a bancar... aunque sea sólo por esto:


Así es. En esta reversión lo vamos a tener a Sam Raimi metiendo mano. Lamentablemente no la dirige él, sino el ignoto Gil Kenan (Monster House, City of Ember). Habrá que ver. La última vez que Raimi puso a un pichi a dirigir alguna de sus películas, fue en la remake de Evil Dead, que pasó sin pena ni gloria por las salas del mundo. Ya veremos qué pasa con esto.

Poltergeist tiene fecha de estreno para el 24 de Julio en los Estados Unidos, y contará con las actuaciones de Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Kennedi Clements, Jared Harris, Nicholas Braun Kyle Catlett entre otros.

Vos no sé, pero yo le voy a poner unas mínimas fichitas.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario