multiplex
la cuarta pared

viernes, 6 de febrero de 2015

¡Más muertos vivos! Se viene THE LAZARUS EFFECT


By on 11:27 a.m.


Parece que el terror se viene con toda en este 2015... Hoy te traigo lo nuevo de Blumhouse, la productora de Jason Blum creadora de varias franquicias exitosas como Paranormal Activity o Insidious.

The Lazarus Effect tiene una historia bastante conocida: un grupo de estudiantes se pone a hacer experimentos con cosas muertas para ver si las pueden revivir (¿alguien dijo Reanimator?). Como es habitual, primero hay que probar el tratamiento en animales (¿Pet Sematary?), pero en un accidente de laboratorio, Zoe (Olivia Wilde) se electrocuta y muere... ¿y qué se le ocurre hacer a sus compañeritos? Sí, adivinaste.

Acá te dejo el trailer, ¡síp!


Aparte de la loca linda de Olivia, el cast es bastante interesante: Evan Peters (Kick-Ass, X-Men: Days of the Future Past), Mark Duplass (Zero Dark Thirty, The League), Donald Glover (Community, Girls) y Sarah Bolger (Once Upon a Time, The Tudors). La dirección estará a cargo del debutante David Gelb, quien tiene en su portfolio varios cortos y videoclips.

La peli tiene fecha de estreno en EE.UU para el 27 de Febrero. ¿Sabés cuando la vas a ver por acá? El 28 de Mayo, así que seguramente la veas antes pirateada o en Netflix, y cuando se estrene va a ser un estrepitoso fracaso.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario