multiplex
la cuarta pared

viernes, 6 de febrero de 2015

¡Volvió la alegría, vieja! Vuelve HOUSE OF CARDS


By on 3:59 p.m.













Presidentes corruptos, actores políticos asesinados, servicios de inteligencia comprometidos... no, no es Intratables, es ¡House of Cards!

Este 27 de Febrero, al igual que en años anteriores, la cadena de entretenimiento digital Netflix pondrá a disposición de todos sus usuarios los 13 capítulos completos de la tercera temporada.

A pocas semanas del estreno, Netflix comenzó a fogonear con la campaña de marketing. El poster oficial nos muestra al actual Presidente de los Estados Unidos, Frank Underwood (Kevin Spacey) bajando del avión presidencial junto a su esposa Claire (Robin Wright).

Frank y Claire Underwood bajando del Air Force One

El afiche, inocente a simple vista, parece decir mucho más de lo que aparenta. Ese cielo tormentoso de fondo parece decirnos que no se vienen buenos tiempos para el matrimonio Underwood.

Recordemos que la temporada anterior termina con Frank ocupando el puesto que más ansiaba: la Presidencia de los Estados Unidos. Ahora, viendo a la parejita bajar del avión me hace reflexionar un poco... una vez que llegaste a la cima ¿hacia donde podés ir? 

Exactamente... hacia abajo. Si el mensaje no te quedó claro, chequeá el motion poster que subió Netflix hace un rato:



Más claro, echále agua. Definitivamente se vendrán tiempos difíciles para los Underwoods. 

Aparentemente, la trama de esta temporada tiene que ver con un drone (¿viste los bichitos voladores esos raros que sirven para sacar fotos, transportar droga y demás?) utilizado para espiar a los congresistas estadounidenses (Para vos, Stiuso... ¡gil!).

Al cast habitual de la serie, esta temporada se unirán la nominada al Oscar por Mejor Actriz Kim Dickens (Gone Girl, The Blind Side), Nadezhda Tolokonnikova y Mariya Alyokhina (sí, leíste bien: las rusitas de Pussy Riot que estuvieron en cana por punks).

Así que ya sabés: si te gusta la runfla política y estás harto del caso Nisman, claváte la tercera temporada de House of Cards y hacé de cuenta que estas cosas sólo pasan en la ficción.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario