multiplex
la cuarta pared

jueves, 19 de febrero de 2015

Se hizo desear... ¡y funcionó! Neill Blomkamp confirmado para ALIEN


By on 11:06 a.m.



Tal como te adelantamos hace tan sólo unos días, luego de que el director Neill Blomkamp (District 9, Elysium, la próxima Chappie) dejara la puerta abierta para que la gente de 20th Century Fox se comunique con él y le dé luz verde para arrancar una nueva Alien... bueno, ¡finalmente ocurrió eso!

Nuevamente mediante su cuenta en Instagram, Neill confirmó la noticia con esta imagen (que se suma a las publicadas previamente, todas ellas de diseño y arte conceptual) acompañada del texto "Um... entonces creo que es oficialmente mi próximo film #alien"


El tal "grempz" está como laaaaaca.

Según agregó el pasquín online Deadline, Blomkamp dirigirá con producción del propio Ridley Scott  (director de la original y de su pseudo-precuela, Prometheus) mediante su productora Scott Free. Es que el viejo Ridley hoy en día está en una posición de "capo" de la franquicia alienígena: se encargará de desarrollar no sólo la historia para esta próxima nueva entrega, sino también la de Prometheus 2, la cual producirá y dirigirá.

Obviamente todavía no hay ni una mínima aproximación en cuanto a fecha de estreno, pero tampoco debería ser tan lejana si ya hay tanto diseño y arte conceptual realizado. Si a Chappie le va bien en la taquilla, Fox seguramente apure los trámites y ponga toda la mosca sobre la mesa de una, para que la producción arranque cuanto antes.

Para estar al tanto de todas las novedades, incluyendo el pronóstico metereológico, seguí leyendo La Cuarta Pared.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario