multiplex
la cuarta pared

miércoles, 11 de febrero de 2015

¿Neill Blomkamp y una nueva de ALIEN?


By on 10:20



El mes pasado quedamos todos en offside cuando Neill Blomkamp (director de District 9, Elysium y la próxima Chappie) confesó que había encabezado, en algún momento, el proyecto para una nueva entrega de Alien en cines.

El encargado de revelar esto fue el propio Neil desde su cuenta de Instagram, donde mostró los siguientes diseños y arte conceptual (muy interesantes, por cierto), mientras comentaba "Estaba trabajando en esto. Ya no creo que lo esté haciendo" (re depre).






Sin embargo, y para evitarse problemas, fue rápido en aclarar que la no-realización del proyecto no tenía absolutamente nada que ver con el estudio cinematográfico (Fox) que, de hecho, "ni siquiera sabía que yo estaba trabajando en esto".

Ahora, mientras el sudafricano arranca con la campaña publicitaria para Chappie, dió una entrevista para Uproxx donde contó con mayores detalles qué onda, man:
Básicamente, lo que pasó fue que cuando Chappie entró fuerte en post-producción, pude levantar mi pie del acelerador un poco. Estaba pensando acerca de lo que quería hacer a continuación y quise hacer una película de Alien por años y años.
Hablando con Sigourney Weaver, cuando estábamos haciendo Chappie, ella disparó un montón de pensamientos en mi cabeza -tenía una idea que no tenía a Sigourney, era algo diferente-. Pero pasé todo el tiempo de filmación con ella y fue como, a la mierda, eso podría ser realmente interesante. Cuando volví a Vancouver, tuve un año para trabajar en Chappie. Y cuando no me necesitaban en la sala de edición, podía pensar en Alien. Así que, básicamente desarrollé una película entera e hice todo este arte conceptual. Fue una historia completa.
Encima después la canchereó diciendo que tiene "mucho más" arte conceptual que el que mostró. Y que, ahora, el proyecto tiene "altas posibilidades" de concretarse.
Yo soy el problema. Fox, ellos la harían. Onda... mañana. La re harían.
Uuuuuh, Neill... al final sos re minita. ¿Qué quere', que te llevemo' una caja de bombones en San Valentín?

"Te extraño, Sígurny..."

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario