multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de febrero de 2015

El que se va sin que lo echen... vuelve HALLOWEEN


By on 16:08




Dimension Films se puso las pilas y parece que, después de seis años de ausencias, Michael Myers (No, Austin Powers no, el otro) volverá a darnos un par de sustos en la pantalla grande. 

Esta noticia salió a la luz cuando nos enteramos que los escritores Patrick Melton y Marcus Dunstan (Saw IV, V, y todos los números romanos siguientes) habían sido contratados por la productora para escribir un guión original basado en el personaje. 

Malek Akkad (hijo de Moustapha Akkad, productor de la película original) estará supervisando su trabajo, y tiró algún que otro comentario al respecto:
No es una remake, tampoco es un reboot, ni algo totalmente nuevo. Es más que nada una recalibración
¿Qué habrá querido decir? Vaya uno a saber...

Halloween es una franquicia clave en el mundo del cine de terror. Su primera parte, estrenada en 1978 por el genio total de John Carpenter, es un clásico absoluto. A esta película la siguieron unas cuantas secuelas (en su mayoría, olvidables) hasta que el músico/director de culto Rob Zombie, se puso el overol y restarteó la saga. La última película que tuvo al enmascarado como protagonista fue Halloween II (1999), secuela de dicho reboot, también dirigida por Zombie. 

Los ejecutivos de Dimension están buscando director en este momento. En un principio se había rumoreado que Patrick Lussier (My Bloody Valentine 3D, Dracula 2001) podría haber agarrado el puesto pero, gracias a Dios, esta información fue desmentida. En estos momentos, están tocando de nuevo a Rob para ver si está con ganas de volver a sentarse en la silla.

Hasta el momento no hay mucha más data que esta, pero acá, en La Cuarta Pared, vamos a seguir pasándote data fresca sobre ésta, y muchas otras pelis que se vienen.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario