multiplex
la cuarta pared

viernes, 20 de febrero de 2015

¡Primera imagen oficial de AQUAMAN!


By on 9:21 a.m.



Hace unas horas, mientras todos estábamos roncando despatarrados, Zack Snyder (300, Watchmen) se encargó de compartir el primer look oficial de Aquaman en su cuenta de Twitter.

Con el texto de "There is only one true King #unitetheseven" ("Sólo hay un verdadero Rey #unealossiete", lo cual puede referirse tanto a los siete mares como a los integrantes de la Liga de la Justicia), la imagen deja bien en claro que Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones) no es pescado podrido... cuak!

No, no es una campaña publicitaria de Benetton.

Esto sólo confirma lo que ya era un secreto a voces: Aquaman debutará en la pantalla grande el año que viene en Batman v Superman: Dawn of Justice, que evidentemente será una especie de previa a los dos films de la Justice League (recordemos que también aparecen Wonder Woman y Cyborg), antes de protagonizar su propio film en el 2018... tan sólo una de las quichicientas películas que Warner Bros. y DC Comics planean lanzar de acá al 2020, y de las cuales te contamos extensamente en este regio informe acá y acá.

Para seguir al día con todas las novedades, incluso las de madrugada, seguí leyendo La Cuarta Pared.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

2 comentarios: