multiplex
la cuarta pared

miércoles, 4 de febrero de 2015

Primer trailer de la serie de DAREDEVIL en Netflix


By on 11:48 a.m.


Luego de mostrar imágenes exclusivamente a la audiencia de un panel en la New York Comic-Con allá en Octubre, y tras anunciada su fecha de estreno, finalmente Marvel y Netflix dieron a conocer el primer adelanto oficial de la serie protagonizada por Charlie Cox en el rol de Matt Murdock, alias Daredevil, alias "El hombre sin miedo" (oooooh).


IGN es el sitio encargado de mostrar el trailer donde, además de Matt, podemos ver a su fiel amigo y compañero Foggy Nelson (Elden Henson), su ¿futura noviecita? Karen Page (Deborah Ann Woll) y hasta al maestro ninja Stick (Scott Glenn); lamentablemente no muestran de frente a Kingpin (Vincent D'Onofrio), pero bueno... reconocemos de espaldas esos flotadores y esa pelada.


Como habrán notado, las imágenes son un de tono mucho más "realista" y "callejero" que el resto de las producciones de Marvel. Lo cual está perfecto, tratándose de un personaje que no vuela ni nada raro, sólo tiene esencialmente un radar natural. El barrio natal de Hell's Kitchen, la iglesia católica, el primer "traje" basado en el diseño de "The Man Without Fear" (la clásica miniserie de Frank Miller y John Romita Jr.), todos aspectos claves en la construcción del personaje, parecen fielmente representados en este primer anticipo.

Lindo teaser poster.

Recordemos que Daredevil será la primera de 5 series producidas entre ambas compañías, seguida por A.K.A. Jessica Jones (de la cual hablábamos justo ayer), Iron Fist, Luke Cage y, para cerrar ¡pum para arriba!, todos juntitos en The Defenders.

Los 13 episodios saldrán de un saque (como hace Netflix) el próximo 10 de Abril.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario