multiplex
la cuarta pared

viernes, 27 de febrero de 2015

♫ Nanananananana Nisman, Nisman, ¡Nismaaaaaaaaaan! ♫


By on 2:24



Desde el día que apareció el cadáver del fiscal Alberto Nisman en el baño de su casa, lo escuchamos nombrar todo el tiempo. Pistas secretas, encubrimientos, la SIDE, una testigo que se dice y se desdice sobre si comían medialunas o no, la AMIA, mil y un memes, una cumbia, y ahora... ¿una película?

Está circulando fuerte en las últimas horas que el venezolano Stan Jakubowicz, Productor de Wakolda, está trabajando duro y parejo para llevar a la pantalla grande la historia del personaje mediático del verano (Natalia y Samantha... vuelvan, ¡las perdonamos!). La película pasaría entonces a formar filas entre los filmes argentinos basados en hechos reales que no sucedieron durante la última dictadura, como por ejemplo Camila y El Santo de la Espada.

Dicen los medios que Jakubowicz declaró a El Universal:
La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la 'Trilogía de la Impunidad'. Comenzó con Wakolda, que cuenta la historia del doctor nazi Joseph Mengele y su paso por América del Sur. Continuará con El Fiscal, título tentativo, sobre los atentados a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el posible involucramiento de Irán y del gobierno argentino.
La mencionada trilogía cerraría entonces con uno de los mitos urbanos más inquietantes: la huida de Adolf Hitler a nuestros pagos al finalizar la Segunda Guerra Mundial.

Jakubowicz parece ser un adelantado a su época. La muerte de Nisman es muy reciente y él no sólo está trabajando en la película y la encuadró en una trilogía... ¡también tiene en vista a los actores! Se rumorea que Gael García Bernal y Leonardo Sbaraglia serían convocados, aunque el candidato de la gente no es más ni menos que Guido Suller.

"¡Pero si estás iguaaaal...!"


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario