multiplex
la cuarta pared

sábado, 28 de febrero de 2015

¡Marche una carta documento! Levantan el polémico corto POWER/RANGERS


By on 11:43 a.m.



Y... digamos que tampoco sorprende a nadie la noticia. Luego de que a comienzos de semana debutara online el cortometraje Power/Rangers (una oscura y bastante adulta caracterización de los personajes infantiles) dirigido por Josephn Kahn y producido por Adi Shankar, y que el video estallara en las redes sociales y sitios afines, los legítimos propietarios de la franquicia pusieron el grito en el cielo.

El primero en salir a hablar fue David Jason Frank, el Power Ranger verde original, quien, en resumidas cuentas, dijo "No me gusta un carajo", argumentando que la franquicia aún posee dos series que se emiten actualmente por Nickelodeon y que, por lo tanto, sigue siendo un producto apuntado a un público infantil, con lo cual el tema de las muertes y la sangre y la merca y los tríos... medio que no van (ok, en eso le damos la razón al fracasado éste).

Pero el verdadero problema vino cuando SCG Power Rangers LLC, la compañía que explota los derechos de los coloridos personajes, demandó a Kahn para que retire el video de todos lados. Los primeros en lavarse las manos fueron los de Vimeo... después los de YouTube (que, por ahora, aún lo tienen pero ya avisaron que lo van a levantar en cualquier momento)... pero entonces llegó Marquitos Zuckerberg y le dijo a Kahn "Tranquilo, amigo... yo te banco los trapos". Así que el único lugar donde lo pueden encontrar actualmente, es en el Facebook del propio Shankar.

Más allá de si veías la serie o no (particularmente jamás me gustaron), hay que reconocer que el cortometraje está muy bien hecho, tiene una linda producción a cuestas. Así que... si todavía no lo hiciste... te recomendamos que lo mires cuanto antes, porque por cómo viene la mano, en cualquier momento lo levantan del todo.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario