multiplex
la cuarta pared

lunes, 19 de enero de 2015

Tom Hardy se baja de SUICIDE SQUAD


By on 12:03 p.m.


"Que Dios me perdone, pero... uno menos" dijo alguna vez el gran Eduardo. Parece que al ex-Bane no le terminó de convencer el guión escrito por David Ayer (Fury, Training Day) para la futura película del Suicide Squad.

Segun trascendió en The Hollywood Reporter, el actor inglés Tom Hardy (The Dark Knight Rises, Warrior) adujo su renuncia a un problema de agenda. Hardy está grabando la próxima película de Alejandro González Iñarritu llamada The Revenant y, al mismo tiempo, se encuentra promocionando su futuro estreno: Mad Max: Fury Road.

De todas formas, el sitio especializado Latino-Review no le cree nada y pone en duda las propias declaraciones del actor. Lo que ellos sostienen es que, al firmar sin haber leído un libreto, Hardy vió con buenos ojos el codearse con estrellas de la talla de Will Smith y Jared Leto. Pero cuando el guión llegó finalmente a sus manos y vió que sus compañeros tenían muchas más líneas que él, entonces se rajó.

Rick Flagg al frente del Escuadrón Suicida

Recordamos que Tom iba a interpretar al Coronel Rick Flagg, nada más y nada menos que el líder del Escuadrón. De todas maneras, al parecer, el actor ya tiene reemplazante. Warner Bros. dejó saber que le ofrecieron el papel a otro gran actor en alza: Jake Gyllenhaal (la reciente Nightcrawler), quién ya ha trabajado con Ayer previamente en End of Watch. Ahora sólo nos queda esperar cuál será la respuesta de Donnie Darko, a quién en su momento le habían ofrecido otro papel comiquero: el de Spider-Man.

"Buuuuh, te odio Jared Letooo, buuuh buuuuuuh."

Suicide Squad será la próxima película basada en personajes de DC Comics luego de Batman v Superman: Dawn of Justice. La misma se espera para Agosto del 2016.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario