multiplex
la cuarta pared

lunes, 26 de enero de 2015

Desfile de candidatas para protagonizar el spin-off de STAR WARS


By on 3:19 p.m.

Y sí, chicos y chicas... esto va a ser así hasta fin de año casi: rumores, desmentidas, más candidatos que internas del FPV (mi primer chiste político en el blog, ¡wiiiii!)... hay que bancársela: "el que quiere celeste, que le cueste" decía el refrán.

Luego de que el guionista Gary Whitta se bajara de la película diciendo "Gente... muy rico el asado, pero me tengo que ir a lo de mi suegra", el nuevo rumor que surje respecto al spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) son las posibles protagonistas, para interpretar a... nadie sabe, sigue siendo un misterio por ahora cualquier dato sobre la trama.

Pero según boqueó THR, el papel principal estaría entre las siguientes muchachas: Tatiana Maslany, quien encabeza Orphan Black, serie que acá en Argentina podemos ver en Netflix; la recién nominada al Oscar por interpretar a la esposa de Stephen Hawkins en The Theory of EverythingFelicity Jones (si bien parece que se le complicarían los tiempos porque tiene que filmar Inferno, la secuela de El Código Da Vinci dirigida por Ron Howard); por último, y con cierta cuota de curiosidad, las hermanitas Rooney y Kate Mara: a Rooney la tienen por hacer de la noviecita de Mark Zuckerberg en The Social Network y por la hacker Lisbeth en The Girl With The Dragon Tattoo (versión Fincher), mientras que a su hermana menor, Kate, la vieron en la primer temporada de American Horror Story y junto al gran Kevin Spacey en la excelente House of Cards (sin mencionar que es la nueva Sue Storm en el próximo reboot de Fantastic Four).

Tatiana Maslany - Rooney Mara - Felicity Jones

Rooney & Kate: ¿las próximas Nicole y Geraldine?

Así que ahí tienen: parece que una de estas cuatro jóvenes actrices próximamente hará... ALGO... en una galaxia muy, muy lejana.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario