multiplex
la cuarta pared

jueves, 15 de enero de 2015

17 de enero: ¡vuelve SAILOR MOON!


By on 11:29 p.m.


No falta nada para la nueva temporada de Sailor Moon, el animé que la rompió en los '90 junto con Dragon Ball. Te dejamos acá el trailer, que está todo en japonés así que no entendemos exactamente qué carajo dicen, pero sí sabemos que esa que cae del cielo es Chibi Moon (la escena transcurre casi tal cual lo hacía la original):


Lo positivo de volver luego de tantos años a la televisión es que se estima que tienen una historia interesante para contar. Las buenas ideas sobran en el animé. También sobran las remakes actualizadas como en este caso, y ni que fuéramos tan pretenciosos. Otra cosa a favor es que los diseños de personajes se asemeja mucho más al estilo de las Clamp (el equipo de dibujantes niponas creadoras del manga original). Nada de 3-D pedorro ni animaciones modernas exageradas.

Una nueva ola de fans renacerá en sólo dos días y un gran porcentaje de veinteañeros se pondrán contentos con este regreso que la verdad nadie esperaba. ¿O acaso habrá gente que esperó por los últimos 20 años el regreso de Serena Tsukino y las Sailor Scouts? Nosotros no, ni a palos, pero aceptamos gustosos este regreso de uno de los mayores clásicos del animé.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario