multiplex
la cuarta pared

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PIXELS: el nuevo curro de Adam Sandler


By on 12:27 a.m.

Tan mal viene Hollywood hace un tiempo, que no sólo hace secuela tras secuela y "rebooteo" de sagas famosas devenidas a menos; ahora también te inventa películas a partir de simples cortometrajes sin trama alguna. ¡Aguante todo, quiero ser guionista allá!

Antes que nada, he aquí el cortometraje original del 2010, creado por un tal Patrick Jean, en el cual está basada la próxima peli de Columbia Pictures (y que, de alguna manera, tranquilamente funciona como teaser trailer):


Sí, el corto es genial y está muy bien hecho pero... ¿daba para una peli? Hmmm.

Con la dirección de Chris Columbus (Home Alone, la primera de Harry Potter), Pixels está encabezada por el siempre discutido Adam Sandler, Michelle Monaghan (True Detective), Josh Gad (la voz de Olaf en Frozen) y nuestro bajito amigo Peter Dinklage (Game of Thrones).

"Me la tengo que llevar con las dos manos" dice el enano, canchereando.

Dando ya inicio a la campaña publicitaria, los de Columbia dieron a conocer los teaser posters, "protagonizados" por los legendarios Donkey KongPac-man así como los alienígenas de Space Invaders y Centipede (dos de los primeros jueguitos de naves que existen); podemos asumir entonces que en las próximas semanas saldrá el primer anticipo oficial.



Ojo, quizás la película termina siendo super divertida y todo un espectáculo visual (convengamos que tiene todos los ingredientes para serlo, y estos afiches son un buen primer indicio de ello). Pero bueno... ¡media pila, guionistas de Hollywood! ¡Ya ni lo intentan!

... meh, ¿a quién quiero engañar? Seguramente lo termine usando a mi sobrinito como chivo expiatorio para ir a verla; después de todo, una de las mejores cosas de Wreck-it Ralph fueron las numerosas referencias a videojuegos viejos :)

Además de los mencionados previamente, también participan Sean Bean (Ned Stark en Game of Thrones), Kevin James (que hoy en día roba como amigo de Sandler) y Brian Cox (William Stryker en X-Men 2).

Pixels se estrenará el 24 de Julio del 2015 y seguramente me vean haciendo la fila por más que patalee ahora.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario