multiplex
la cuarta pared

viernes, 21 de noviembre de 2014

Bruce Wayne habría comprado equipo de fútbol de la Liga Española


By on 1:05 p.m.

El excéntrico y multimillonario magnate dueño de media Gotham City, Bruce Wayne, parece ahora estar interesado en extender sus propiedades al terreno deportivo y, más puntualmente, a la Liga de Fútbol Española. Según registra el diario español Plaza Deportiva, Wayne Enterprises habría adquirido el Valencia C.F. en una jugada que sorprendió a todos, cual gambeta del "Burrito" Ortega luego de recorrer la Ruta del Vino en Mendoza.

"No sé qué bicho le picó", declaró el empresario rival Lex Luthor, CEO de LuthorCorp. "Aunque ahora que lo pienso... el logo del Valencia es un murciélago, muy parecido al de Batm... nah nah, la estoy flasheando ya, me mandé cualquiera, perdooon perdón".

SIN FUNDAMENTOS: es como acusar a Cris Morena de afanar ideas de cuanta serie yanki existe.

Por su parte, consultado al respecto, el argentino Marcelo Tinelli respondió: "Meh. Ojalá le vaya mejor que a mí. Aunque a decir verdad, con el departamento de Marketing de San Lorenzo estamos analizando en modificar el escudo del club, a algo maaaas o menos parecido a esto..."

¿Y la "L" dónde está, Marceeee?

OK, ahora sí, hablando en serio (aunque sea algo difícil ante semejante pavada)...

DC Comics realmente presentó una demanda contra el club español en la Oficina de Armonización del Mercado Interior Europeo por "riesgo de confusión" entre ambos logotipos. Lo que hay que aclarar es que el Valencia C.F. viene utilizando el diseño del murciélago en su emblema... ¡desde su fundación en 1919! De hecho, el motivo del murciélago proviene del propio escudo del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia.




Por cierto, ejemmmmh... la primera aparición gráfica del Hombre Murciélago, en el clásico Detective Comics #27, data de Mayo de 1939. Ooops.

El problema al parecer fue que los españoles quisieron registrar una variación en su escudo (algo absolutamente normal en cualquier marca con casi un siglo de historia) en donde el murciélago tenía las alas extendidas, y ahí es cuando se encendieron las bati-alarmas en la Bati-oficina.

CONSEJO PARA LOS ABOGADOS DE DC: déjense de joder, muchachos. Relajen un poco, abran una botella de Bacardi y... ah no, pará...



"Perdón, papucho... yo sólo quería jugar de enganche."

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios: