En el día de hoy, Amazon Studios confirmó la producción de la serie live-action de God of War mediante un comunicado de prensa oficial. Tal como había trascendido a comienzos de marzo, Sony Pictures Television producirá la serie para Amazon Prime Video, con Rafe Judkins (The Wheel of Time, Agents of S.H.I.E.L.D.) como showrunner y los escritores Mark Fergus y Hawk Ostby (ambos de Iron Man y Children of Men) como guionistas y productores ejecutivos. Acompañándolos como productor ejecutivo estará Cory Balrog, Director Creativo de Santa Mónica Studio y director del aclamado videojuego de 2018 que adaptará la serie.
Y para que quede claro: sí, será una adaptación del juego original de PS4.
De acuerdo a la sinopsis oficial suministrada hoy...
La serie sigue a Kratos, el Dios de la Guerra, que, tras exiliarse de su pasado sangriento en la antigua Grecia, cuelga sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard. Cuando su amada esposa muere, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo, del que está distanciado, para esparcir sus cenizas desde la cima más alta, el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo.
Kratos tiene que conseguir mucha madera, tiene que conseguir de donde pueda-aaaa-aaa... |
De esta manera, Sony Pictures Television y la recientemente formada PlayStation Productions siguen expandiendo algunas de las más exitosas franquicias de las consolas de Sony, con las series de The Last of Us (a pocas semanas de su estreno en HBO Max), Twisted Metal (que ya terminó su rodaje oficial) y Horizon Zero Dawn, sumado a la película de Gran Turismo con David Harbour y Orlando Bloom, y la ya estrenada Uncharted de Tom Holland y Mark Wahlberg.
Por ahora, God of War no tiene una fecha tentativa de estreno, aunque asumimos que -como mínimo- llegará en el transcurso del 2024.
Para eso falta un montón, así que mientras tanto sigan leyendo La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario