multiplex
la cuarta pared

jueves, 1 de julio de 2021

MORTAL KOMBAT LEGENDS: BATTLE OF THE REALMS lanza su primer avance


By on 4:09 p.m.


¿Listos para el segundo round?

Luego de su reciente anuncio hace tan solo un par de semanas, Warner Bros. Animation y Warner Bros. Home Entertainment lanzaron el primer avance de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, secuela del largometraje animado estrenado el año pasado, Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge.

Basada en la mortalmente exitosa franquicia creada por Ed Boon y John Tobias allá por 1992, la historia retoma de manera casi inmediata a los acontecimientos vistos en Scorpion's Revenge, con la sinopsis oficial contándonos que...
En Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, nuestro equipo de héroes es asediado por las fuerzas enemigas de Shao Kahn, lo que obliga a Raiden y a su grupo de guerreros a hacer un trato para competir en un Mortal Kombat final que determinará el destino de los reinos. Ahora nuestros héroes deben viajar a Outworld para defender el Earthrealm y, al mismo tiempo, Scorpion debe encontrar el antiguo Kamidogu antes de que se utilice para resucitar al Ser Único, lo que significaría la destrucción segura de todas las cosas del universo.
Este es el avance, revelado hoy en exclusiva por IGN:


Ey, por lo menos sabemos que la película será reconfortante para aquellos fans de la saga que se quedaron con ganas de ver un torneo de artes marciales propiamente dicho en la reciente versión live-action. Además, parece que será aún más sangrienta que la primera entrega.

La película traerá de regreso a gran parte del elenco que prestó su voz para Scorpion's Revenge, comenzando por Joel McHale y Jennifer Carpenter como Johnny Cage y Sonya Blade respectivamente; seguidos por Jordan Rodrigues como Liu Kang; Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi; Artt Butler como Shang Tsung y Cyrax, Robin Atkin Downes como Shinnok y Reiko; Dave B. Mitchell como Raiden, Kintaro y Sektor; Ikè Amadi como Jax Briggs y el Ser Único; Grey Griffin como Kitana, Satoshi Hasashi y Mileena; y Fred Tatasciore como Shao Kahn.

Las incorporaciones vienen de la mano de Matthew Mercer como Stryker y Smoke; Bayardo De Murguia como Sub-Zero/Kuai Liang; Matt Yang King como Kung Lao; Paul Nakauchi como Lin Kuei Grandmaster; Emily O’Brien como Jade; y Debra Wilson como D’Vorah.


Dirigida por Ethan Spaulding (Mortal Kombat Legends: Scorpion's RevengeBatman: Assault on Arkham) a partir del guión escrito por Jeremy Adams (SupernaturalJustice Society: World War II), con producción de Rick Morales (Batman: Return of the Caped CrusadersBatman vs. Two-Face) y Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight), sumando a Sam Register como productor ejecutivo y Ed Boon (por parte de NetherRealm Studios) como consultor creativo, Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms estará disponible en Digital, Blu-ray, y 4K Ultra HD Combo Pack el 31 de agosto.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario