multiplex
la cuarta pared

viernes, 30 de julio de 2021

Lady Gaga es una mujer justa en el primer avance de HOUSE OF GUCCI


By on 10:50 a.m.


Por el Padre, el Hijo, y la Casa Gucci.

Luego de lanzar los teaser posters individuales durante el mediodía de ayer, anticipando más novedades un poco más tarde (las imágenes iban acompañadas del texto "Stasera", que traducido del idioma italiano significa "Esta tarde/noche"), MGM Studios lanzó el tráiler oficial de House of Gucci, el esperado nuevo film de Ridley Scott (Gladiator, Thelma & Louise, Alien, Blade Runner, y tantas otras).

Basada en el libro "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed" de la autora Sara Gay Forden, publicado en el 2000, la historia relata los planes para el asesinato de Maurizio Gucci (CEO de la firma de productos de lujo Gucci, nieto del fundador Guccio Gucci) a manos de un sicario en 1995, orquestados por su ex esposa, Patrizia Reggiani (quien de hecho fue condenada y encarcelada por el homicidio en 1998).

Maurizio y Patrizia, versión vida real.

Como si todo este caso ya no fuera de por sí sumamente interesante para ver, la película cuenta con un elenco de primera línea, encabezado por Lady Gaga (A Star is Born, American Horror Story) como Patrizia Reggiani; Adam Driver (Marriage Story, Star Wars) como Maurizio Gucci; Jared Leto (The Little Things, Dallas Buyers Club) como Paolo Gucci; Jeremy Irons (Watchmen, The Borgias) como Rodolfo Gucci; y Al Pacino (dale) como Aldo Gucci.

El reparto se completa con las participaciones de Salma Hayek (Frida, la próxima Eternals) como Pina Auriemma; Jack Huston (Fargo, Boardwalk Empire) como Domenico De Sole; Camille Cottin (Killing Eve, Allied) como Paola Franchi; y Reeve Carney (Penny Dreadful) como Tom Ford.

De acuerdo a la sinopsis oficial:
House of Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control de un imperio.
Ahora sí, ¡este es el avance!


Ya simplemente viendo el avance, y por los nombres involucrados, uno sabe que House of Gucci va a pisar fuerte en la próxima temporada de premiaciones. Más allá de las interpretaciones de sus protagonistas, todo lo referente al diseño de producción, vestuario y peinado, etc., se ve increíble. Además, Scott sabe perfectamente cómo contar este tipo de thrillers dramáticos; si la dejaron pasar, no se pierdan All the Money in the World, del 2017, contando el secuestro del nieto del multimillonario J. Paul Getty... y su negativa a pagar el rescate).


Dirigida por Ridley Scott, a partir del guión escrito por Becky Johnston y Roberto Bentivegna; con producción del propio Scott junto a Giannina Scott, Kevin J. Walsh, y Mark Huffam, House of Gucci llegará a los cines norteamericanos el 24 de noviembre, coincidiendo con el centenario de la fundación de la marca Gucci en 1921.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario