multiplex
la cuarta pared

miércoles, 16 de junio de 2021

El anime de UZUMAKI posterga su estreno hasta fines del 2022


By on 1:07 a.m.


OK, vamos sin vueltas con la mala nueva: Adult Swim confirmó que Uzumaki, la adaptación animada del manga creado por el maestro del horror Junji Ito (The Enigma of Amigara FaultTomieGyo), retrasa su lanzamiento por segunda vez.

Recordemos que la miniserie fue anunciada originalmente con un teaser trailer en septiembre del 2019, debiendo debutar en el transcurso del 2020. Pero como ocurrió con la gran mayoría de los animes que se hallaban en producción el año pasado (fue una industria bastante afectada por la pandemia en Japón), fue postergada en un principio hasta el 2021. Ahora llega el anuncio de que no solo no se estrenará este año, sino que lo hará recién en octubre del 2022.

Durísimo.

Para "celebrar" dicha demora, Adult Swim publicó un video donde el director Hiroshi Nagahama (The Flowers of Evil, Mushishi) vuelve a disculparse una y otra vez durante dos minutos. Ey, ¡por lo menos esta vez hay un breve clip nuevo!


Lo malo de todo esto es que, desde su anuncio hace ya un año y medio, hemos visto increíblemente poco material de la adaptación. Entre este clip y aquel teaser, apenas debemos llegar al minuto de imágenes.

Lo bueno es que sabemos que la animación corre por cuenta del prestigioso estudio Production I.G (Ghost in the Shell, FLCL, Blood: The Last Vampire); que los diseños de personajes se ven casi idénticos a la obra de Ito; que serán cuatro episodios de media hora cada uno; que la perturbadora banda sonora será compuesta por Colin Stetson (Hereditary), y que... mmmh, ok, no, eso es todo lo que sabemos hasta ahora. ¡Yo les avisé!

Oh, en fin... supongo que hasta octubre del año que viene tienen tiempo de sobra para seguir leyendo La Cuarta Pared. Eso también deberíamos sumarlo a la columna de lo bueno.

Quizás.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario