multiplex
la cuarta pared

jueves, 19 de noviembre de 2020

Un viejo conocido hace su debut en el nuevo avance de MONSTER HUNTER


By on 1:36 p.m.

Hace solo unas pocas semanas les traíamos los dos primeros avances de Monster Hunter, la nueva película de Paul W. S. Anderson (Residen Evil, Event Horizon) basada en la longeva franquicia de videojuegos de Capcom, luego de que Sony Pictures anunciara que adelantaba su estreno. Sí, leyeron bien: adelantaba.


En el día de hoy, tenemos un avance totalmente nuevo para el mercado chino.


La película, obviamente, está protagonizada por Milla Jovovich (Resident EvilThe Fifth Element), esposa del director. Milla está acompañada por Tony Jaa (conocido principalmente por la saga tailandesa Ong-Bak)Ron Perlman (HellboySons of Anarchy)Diego Boneta (Luis Miguel: La SerieTerminator: Dark Fate)T.I. Harris (Ant-ManGenius)Meagan Good (Shazam!Deception), y Jin Au-Yeun (The Man with the Iron Fists2 Fast 2 Furious).


Este es el avance:



No tengo idea de qué tan "libre" será la adaptación respecto a los juegos (asumo que bastante), pero sigo sosteniendo que no se ve taaaan mal esto; parece que por lo menos será entretenida y con buenos diseños para los monstruos.

Producida por Sony Pictures y Screen Gems, con un guión co-escrito por Anderson junto a Kaname Fujioka (director de la franquicia original en consolas), Monster Hunter llegará a los cines de China y del Reino Unido el 4 de diciembre, para arribar a USA el 30 de diciembre, y de ahí seguirá su andar por los demás cines internacionales (bah, los que estén abiertos).

Con póster y todo.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario