multiplex
la cuarta pared

jueves, 29 de octubre de 2020

UNICORN: WARRIORS ETERNAL, lo nuevo de Genndy Tartakovsky para HBO Max


By on 12:50 p.m.

En el día de ayer, por si no se enteraron, Cartoon Network y HBO Max anunciaron la realización de una nueva serie animada de Tiny Toons titulada Tiny Toons Looniversity, producida por Amblin Television y con Steven Spielberg nuevamente como productor ejecutivo (sí, Steven está a pleno).


Esa fue la noticia que copó (merecidamente) todos los titulares. Pero el mismo comunicado de prensa informaba además de la nueva producción de Genndy Tartakovsky, el animador ruso creador de multipremiadas series como Samurai Jack o la nueva y fascinante Primal, sin olvidarnos de Sym-Bionic Titan, Dexter's Laboratory, o la versión original de Star Wars: Clone Wars.


Titulada Unicorn: Warriors Eternal, la serie está inspirada en mitos y tradiciones de todo el mundo, y seguirá a un equipo de antiguos héroes adolescentes unidos para proteger al mundo de un presagio imprevisto.

Según la sinopsis oficial:

A lo largo de la historia, los unicornios han simbolizado lo virtuoso, apareciendo para asegurar que la bondad reine. Cuando el despertar de nuestros héroes llega demasiado pronto, se encuentran en los cuerpos de adolescentes. Dañados como resultado, sus recuerdos de quiénes son y la historia del unicornio a lo largo de los siglos se han perdido, con algunas de sus habilidades mágicas debilitadas y fragmentadas. No sólo tienen que proteger al mundo contra la oscuridad reinante, sino que tienen que hacerlo mientras navegan por las risas y el humor inesperados que acompañan a la angustia y las emociones de los adolescentes.

Primera imagen oficial.


Como parte del comunicado, el animador 12 veces nominado al Emmy (se llevó 4 premios) declaró:

Hace veinticinco años, El Laboratorio de Dexter fue la primera serie original de Cartoon Network. Lanzó una increíble relación creativa que continuó prosperando a lo largo de los años. Hoy, estoy muy orgulloso y honrado de poder crear una serie animada para HBO Max y Cartoon Network, y comenzar una nueva relación, fomentando una narración de historias más audaz y original. Unicorn:Warriors Eternal va a ser una locura genial y no puedo esperar a que la gente lo vea!

Por su parte, Tom Ascheim, Presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC), añadió:

Le damos la bienvenida a Genndy nuevamente a Cartoon Network, y ahora a HBO Max , en una oportunidad perfecta para presentar a una nueva generación de fans su trabajo visionario y esta serie única que ofrece algo para todos los miembros de la familia. Genndy es un creador profundamente respetado cuya narración visceral ha inspirado a nuestra audiencia y a la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados de ir con él en esta próxima aventura épica.

Genndy versión animada.


Unicorn: Warriors Eternal ya ha recibido "luz verde" por parte de Cartoon Network Studios, y se encuentra en plena realización para Cartoon Network y HBO Max. Aún no se informó su fecha tentativa de estreno, pero en cuanto tengamos más novedades se las estaremos informando.


Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario