multiplex
la cuarta pared

viernes, 16 de octubre de 2020

30 MONEDAS: Lo nuevo de Álex de la Iglesia para HBO


By on 8:29 p.m.


El mal tiene un precio.

Tras su premiere mundial en el 77° Festival Internacional de Cine de Venecia (fuera de competencia) y su estreno español en el Festival de Cine de Sitges el pasado 11 de octubre, HBO lanzó hoy el segundo teaser trailer de 30 Monedas, la nueva producción del aclamado director español Álex de La Iglesia (El Día de la Bestia, El Bar), confirmando además su estreno para el 2021.

Protagonizada por Eduard Fernández (Mientras Dure la Guerra, Todos lo Saben), Miguel Ángel Silvestre (Sense8, la próxima temporada de La Casa de Papel) y Megan Montaner (Señor Dame Paciencia, Por un Puñado de Besos), la historia de la serie gira en torno -como habrán adivinado por el título- a las 30 monedas de oro por las cuales el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Todo con esa fabulosa y demencial cuota de satanismo, terror esotérico, sangre y una pizca de humor costumbrista que ha definido la carrera del realizador español y lo ha convertido en uno de los nombres favoritos en el cine de género.


Según la sinopsis oficial...
30 Monedas presenta un mundo donde nada es lo que parece y en nadie se puede confiar. El padre Vergara, interpretado por (Fernández), es un exorcista, boxeador y exconvicto que es exiliado por la Iglesia para ser el cura de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos pronto lo encontrarán. Empiezan a suceder cosas extrañas, y un grupo de trabajo formado por el alcalde Paco (Silvestre), y la veterinaria local Elena (Montaner), busca la verdad, mientras que la realidad se distorsiona por una moneda maldita que está en el corazón de una conspiración global.
Estos son los dos nuevos avances:



El elenco se completa con las participaciones de Macarena GómezPepón NietoManolo SoloCarmen MachiJaime OrdóñezFrancisco Reyes y Mafalda Carbonell.

El propio Álex define 30 Monedas de esta manera:
Es un proyecto que, tras mucho trabajo, se ha hecho realidad. Suspense, acción y misterio en las entrañas de un pueblo de la España profunda y extendiéndose por todo el mundo. El género sin edulcorantes, con la insana intención de entretener y quitar el sueño. Seres aberrantes, sectas malditas, secretos inconfesables surgen de las grietas de una realidad que ya sólo nos inspira desconfianza… Una delicia para todos los que quieren divertirse pasando miedo.
Aquí tienen más imágenes oficiales:

La serie, de ocho episodios de una hora de duración, se rodó el año pasado durante 27 semanas en locaciones que incluyeron Pedraza, Madrid, Salamanca, Roma, Nueva York, Jerusalén y el castillo de Calatrava la Nueva.


Dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por el propio cineasta junto a su ya conocido colaborador Jorge Guerricaechevarría (Plutón BRB Nero), con de la Iglesia y Carolina Bang como productores ejecutivos para Pokeepsie Films, sumando a Steve MatthewsMiguel Salvat y Antony Root como productores ejecutivos para HBO Europe (con colaboración de HBO Latin America), 30 Monedas debutará en HBO España el 29 de noviembre. Pero lamentablemente deberemos esperar hasta el 2021 para disfrutarla en nuestra región.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario