multiplex
la cuarta pared

miércoles, 19 de agosto de 2020

Gal Gadot y Armie Hammer encabezan el primer avance de MUERTE EN EL NILO


By on 2:51 p.m.



Todos son sospechosos. Otra vez.

Luego del éxito (algo sorpresivo pero no por ello desmerecido) de Murder on the Orient Express en 2017, el estudio por aquel entonces aún llamado 20th Century Fox rápidamente confirmó la secuela del film basándose en otra de las novelas más populares de la gran Agatha Christie: Death on the Nile, o, si lo prefieren en español, Muerte en el Nilo.

La novela publicada en 1937 ya tuvo su correspondiente adaptación cinematográfica en 1978, pero seamos sinceros: ¿cuántos de nosotros la vimos? Mucha gente ni debe saber que existe una película llamada así. Ese es el punto positivo de las remakes: tienen la posibilidad de llegar a un público, a una generación en este caso, que desconocía por completo su existencia. Y, con suerte, también la lleva a querer leer más historias de Agatha Christie.

Por supuesto, esta nueva audiencia no levantaría ni una pestaña si la película si no contara, tal como bien hizo Asesinato en el Expreso de Oriente, con un elenco colmado de figuras de primera línea, encabezado en esta ocasión por los encantadores Gal Gadot (Wonder Woman 1984, la próxima Red Notice) y Armie Hammer (Call Me by Your NameFree Fire). El elenco se completa con Annette Bening (American Beauty, 20th Century Women)Russell Brand (Ballers, Get Him the Greek)Rose Leslie (Game of Thrones, The Good Fight)Emma Mackey (Sex Education, The Winter Lake)Sophie Okonedo (Ratched, Hotel Rwanda), Jennifer Saunders (Absolutely FabulousShrek 2)Letitia Wright (Black PantherBlack Mirror)Tom Bateman (Cold Pursuit, DaVinci's Demons)Ali Fazal (Victoria & Abdul, Furious 7), y Dawn French (French and Saunders, Delicious).

Afortunadamente, el multifacético y cinco veces nominado al Oscar Kenneth Branagh (DunkirkThor) no solo vuelve a ponerse en la piel del famoso detective belga Hércules Poirot, sino que también vuelve a ponerse tras las cámaras.

El moustache de Poirot sigue impecable como siempre.

Según la sinopsis oficial:
Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica. La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza. Se trata de un cuento de pasión desenfrenada y celos destructivos protagonizada por un grupo de personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los impactantes giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.
Este es el avance:


Tal como ocurriera con su predecesora, la adaptación fue escrita por Michael Green (Blade Runner 2049LoganAmerican Gods). Sobre la historia, Branagh ya había comentado:
Los crímenes de pasión son peligrosamente sexy. Agatha Christie ha escrito una historia fascinante de caos emocional y criminalidad violenta, y Michael Green una vez más ha firmado un guion que está a la altura. Con un grupo preciado y antiguo de colaboradores artísticos y un reparto internacional brillante, es un absoluto placer unirse a Disney, Fox y Agatha Christie, Ltd. para llevar este intrépido thriller a la pantalla grande. ¡Hay giros nuevos y significantes, un paisaje desértico maravilloso y la oportunidad de celebrar el entretenimiento en pantalla grande con un glorioso celuloide de 65 milímetros!
¿Quieren más imágenes? ¡Tenemos más imágenes!


Producida por Kenneth Branagh, Ridley Scott (AlienGladiator)Judy Hofflund (Panic Room), Mark Gordon (Saving Private Ryan), Simon Kinberg (X-Men: Dark Phoenix) y Kevin J. Walsh, sumando además a Matthew Jenkins (Terminal), James Prichard y Matthew Prichard como productores ejecutivos, Death on the Nile llegará a los cines norteamericanos el 23 de octubre.

Hasta entonces, para la mejor información, no se suban a ningún crucero y sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario