multiplex
la cuarta pared

martes, 14 de julio de 2020

RADIOACTIVE: la biopic de Marie Curie llega a Amazon Prime Video


By on 9:03 p.m.



Amazon Prime Video sigue haciéndole frente a Netflix, Disney+, HBO Max y quien se le ponga delante asegurándose los derechos de films que, como producto de la pandemia, han optado por cancelar directamente su estreno en salas comerciales en la que, sin lugar a dudas, será una más que colmada temporada post-reapertura de los cines (sea cuando sea eso).

La plataforma presentó así el avance oficial de Radioactive, película basada en la increíble historia de Marie Skłodowska Curie, la primera mujer en ganar el Premio Nobel y la primera persona en la historia en ganar el estimado premio en dos ocasiones, gracias a sus innovadores logros científicos que revolucionaron la medicina con su descubrimiento del radio y el polonio.

 el elenco está encabezado por Rosamund Pike (Gone Girl, A United Kingdom) como Marie; Sam Riley (Maleficent: Mistress of Evil, Pride and Prejudice and Zombies) como Pierre Curie, su marido; Aneurin Barnard (The GoldfinchDunkirk) como Paul, su amante; y Anya Taylor-Joy (The Witch, The New Mutants) como la joven Irene, hija de Marie Curie.

Este es el avance:


Además, una galería de imágenes oficiales:








El film tuvo su premiere mundial en el ya lejanísimo 2019, cerrando el Toronto International Film Festival. Originalmente Amazon lo lanzaría en su platafoma hace unos meses, pero bueno... pasaron cosas (gracias por tanto, 2020). Lo importante es que ya está, ya llega.


Dirigida por la cineasta iraní nominada al Oscar Marjane Satrapi (The VoicesPersepolis), con guion escrito por Jack Thorne (The Eddy, His Dark Materials) basado en la novela original "Radioactive: Marie & Pierre Curie: A Tale of Love and Fallout" de Lauren Redniss, publicada en 2010, Radioactive debutará de forma exclusiva por Amazon Prime Video el próximo viernes 24 de julio.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario