multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de julio de 2020

BILL & TED FACE THE MUSIC finalmente se estrenará en Video On Demand


By on 11:30 a.m.



God gave VOD to you
.

Luego de varias idas y venidas y cambios en su fecha de estreno, como absolutamente todas las películas que se lanzarían post-fines de Marzo, Orion Pictures se cansó y la hizo corta: Bill & Ted Face the Music se estrenará "en algunos cines selectos" y formato hogareño de Video On Demand de manera simultánea el 1 de Septiembre (la última fecha programada era para el 28 de Agosto).

Para celebrar la ocasión (air guitar!), el estudio presentó el tráiler oficial de la esperada secuela, el cual nos ofrece un mejor vistazo a lo que será la trama, el rol que jugarán las hijas de William "Bill" S. Preston y Theodore "Ted" Logan, el regreso de Muerte, y por supuesto un puñado de infaltables figuras históricas.

Este es el avance (subtitulado por Cinescondite):


Junto a Keanu Reeves y Alex Winter, quienes vuelven a interpretar sus icónicos personajes a "solo" 29 años de Bill & Ted's Bogus Journey, la película está protagonizada por Samara Weaving (HollywoodReady or Not) y Brigette Lundy-Paine (AtypicalBombshell) como Thea Preston y Billie Logan, quienes sin duda serán quienes saquen las papas del fuego (lo cual, en el infierno, casi es literal). También participan el ya mencionado William Sadler (The Shawshank RedemptionThe Green Mile) como Muerte, Jillian Bell (Brittany Runs a MarathonWorkaholics)Kristen Schaal (The Last Man on Earth30 Rock)Scott Mescudi (Kid CudiWestworld), Anthony Carrigan (Barry)Holland Taylor (HollywoodTwo and a Half Men),  Jayma Mays (Glee, Heroes)Erinn Hays (Childrens HospitalThe Hotwives of Las Vegas)Beck Bennett (Saturday Night Live), y finalmente Hal Landon Jr. y Amy Stotch (ambas repitiendo sus roles de las dos primeras Bill & Ted).



En cuanto a la decisión de salir directamente en formato VOD... oh casualidad, hoy mismo AMC Theaters (una de las principales cadenas de cines en EE.UU.) emitió un comunicado oficial donde confirma que no reabrirá sus salas en los próximos días, sino que lo hará "entre mediados y fines de agosto". Esto implica dos cosas: en primer lugar, que se viene una nueva ola de retrasos; y en segundo lugar, que se irán sumando las películas que opten por el lanzamiento hogareño sin pasar por las salas comerciales.

Dirigida por Dean Parisot (Galaxy QuestRED 2)con guion de Ed Solomon y Chris Matheson (los los creadores/guionistas originales), Bill & Ted Face the Music volverá a rockearla en los cines el 21 de agosto en el sofá de sus casas el 1 de septiembre.

Mientras tanto, be excellent to each other. Y sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario