multiplex
la cuarta pared

lunes, 18 de mayo de 2020

Taika Waititi y otras 26 celebridades leerán JAMES AND THE GIANT PEACH para recaudar fondos


By on 3:36 p.m.



Una de las cosas más positivas que está dejando esta pandemia (más allá de las reuniones de Volver al FuturoLos Goonies, claro) es la cantidad de maneras que están buscando las celebridades alrededor del mundo para recaudar fondos y ayudar a distintas organizaciones benéficas. Todo esto lo hacen desde la comodidad de sus mansiones, obvio, pero tampoco veamos solo la mitad vacía del vaso desde la comodidad de nuestro sofá.

Uno de los métodos más efectivos parece ser estas "lecturas grupales", ya sea de algún guion de tu serie/película o de alguna obra literaria clásica. Y superando ampliamente a Daniel Radcliffe leyendo el primer capítulo de "Harry Potter and the Philosopher's Stone" o a Andy Serkis leyendo todo "The Hobbit" solito, Roald Dahl Story Company anunció que se unió al actor/guionista/director Taika Waititi (Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok) para lanzar "James and the Giant Peach With Taika and Friends", una lectura del clásico infantil del británico Roald Dahl (autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate, Matilda, Fantastic Mr. Fox y tantos otros). Varios conocerán el cuento gracias su correspondiente adaptación animada de 1996, dirigida por el gran Henry Selick (The Night Before Christmas, Coraline) para Walt Disney Pictures.

El evento buscará recaudar fondos para Partners in Health, una organización médica que brinda apoyo a sistema sanitarios públicos en las comunidades más vulnerables ante el COVID-19 alrededor del mundo (Ophelia, hija de Dahl, es una de sus fundadoras), y tendrá el lujo de contar con un elenco vocal integrado por (toma aire)... Meryl Streep, Ryan Reynolds, Benedict Cumberbatch, Cara Delevigne, Chris Hemsworth, Liam Hemsworth, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Nick Kroll, Lupita Nyong’o, Utkarsh Ambudkar, Jamie Cullum, Roman Griffin Davis, Cynthia Erivo, Beanie Feldstein, Josh Gad, Kumail Nanjiani, Sarah Paulson, Billy Porter, Gordon Ramsay, Eddie Redmayne, Ben Schwartz, Tessa Thompson, Olivia Wilde, Ruth Wilson, y Archie Yates.

¡Son tantos que tienen su propio trailer!


En declaraciones exclusivas a The Hollywoord Reporter, Waititi comentó:
Siendo un niño adulto y habiéndole leído James and the Giant Peach a mis niñas en múltiples ocasiones, estoy emocionado de poder asociarme con mis amigos, el equipo Dahl y Partners in Health, y poder volver a contar esta historia para ayudar a quienes más lo necesitan ahora mismo.
Este alocado y maravilloso cuento es sobre la resiliencia en los niños, el triunfo sobre la adversidad y lidiar con una sensación de aislamiento, lo cual no podría ser más relevante hoy en día.
El primer episodio cuenta con las participaciones de Chris Hemsworth, su hermano menor Liam, y Nick Kroll, mientras que Meryl Streep y Benedict Cumberbatch hacen su aparición en el segundo.



La lectura se realizará a lo largo de 10 episodios, los cuales serán publicados los días lunes, miércoles y viernes en el canal oficial de YouTube. Y si por casualidad están pensando "Pero... hoy es lunes, ¿eso significa que...?", les respondo que sí, ¡significa que los dos primeros videos ya están publicados!

Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario