multiplex
la cuarta pared

lunes, 17 de febrero de 2020

Phoebe Waller-Bridge desembarca en la pantalla de HBO con RUN


By on 8:48 p.m.



Un pacto, una palabra clave, y dos ex.

Esa es la premisa de la nueva serie de la genial Phoebe Waller-Bridge, creadora y escritora de exitosas producciones como las multipremiadas Fleabag y Killing Eve (además de la nueva entrega de Bond, No Time to Die), quién llega a la pantalla de HBO con una propuesta bastante particular: una mezcla de thriller con comedia romántica, si es que algo así pudiera existir.

Protagonizada por Merritt Wever (GodlessThe Walking Dead) Domhnall Gleeson (Peter Rabbit, Ex Machina), Run sigue a Ruby Richardson y Billy Johnson, dos ex compañeros de la universidad que cumplen un viejo pacto que hicieron 15 años atrás: si uno de ellos envía la palabra "RUN" al otro, dejan todo lo que están haciendo para reunirse en la estación Grand Central e irse juntos de viaje por Estados Unidos.

Este es el teaser (cuando esté disponible subtitulado, actualizaremos la nota):


Nada pareciera importar pero, como vieron, en el camino irán surgiendo aquellas cosas y personas que dejaron atrás por cumplir su promesa (¡marido incluido!).

El elenco también incluye a Rich Sommer (Mad Men) como el esposo de Ruby, Tamara Podemski (The Good Wife) como la detective de policía Babe Cloud, y Archie Panjabi (Blindspot) como Fiona, la ex asistente personal de Billy. Por su parte, además de ser productora ejecutiva junto a su vieja colaboradora Vicky Jones (Fleabag), Waller-Bridge tendrá una participación como Laurel, una mujer a quien Ruby y Billy conocerán en su travesía.

Phoebe buscando la complicidad de las cámaras.

Escrita por Vicky Jones, con Kate Dennis (The Handmaid’s Tale, GLOW, Fear the Walking Dead) como directora del episodio piloto, Run debuta el 12 de abril por HBO.

Para más novedades, sigan atentos a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario