multiplex
la cuarta pared

martes, 18 de febrero de 2020

Llega el primer trailer de CUENTOS ASOMBROSOS para Apple TV+


By on 11:06 a.m.



A pesar de no haber comenzado precisamente con el pie derecho salvo por The Morning Show (que, gracias a las recientes nominaciones logradas por Jennifer Aniston, le salvó un poco las papas del fuego), Tim Cook (CEO de Apple) sigue apostando fuerte al negocio del entretenimiento con Apple TV+, y qué mejor que una serie con la producción ejecutiva del legendario Steven Spielberg para intentar repuntar. Y qué  mejor que el regreso (o mejor dicho "reinterpretación") de su serie antológica de 1985, Amazing Stories, o como la conocemos todos por estas latitudes: Cuentos Asombrosos.

Amblin Television es el estudio encargado de desarrollar los cinco nuevas historias de una hora de duración, dirigidas por Mark Mylod (Succession, Game of Thrones), Chris Long (The Americans), Michael Dinner (Unbelievable, Sneaky Pete), Sylvain White (The Rookie) y Susanna Fogel (The Spy Who Dumped MeUtopia). El dúo formado por Eddy Kitsis y Adam Horowitz (ambos de Once Upon a TimeLost) serán los showrunners del proyecto, con Spielberg como productor ejecutivo.

Este es el avance (subitulado gracias a Cinescondite):


El primer episodio, protagonizado por Dylan O'Brien (The Maze Runner, Teen Wolf) Victoria Pedretti (The Haunting of Hill House, You), estará disponible el próximo 6 de marzo. Los siguientes capítulos, titulados "The Rift", "Signs of Life", "Dynoman and The Volt" y "The Heat", serán lanzados de manera semanal cada viernes, y estarán protagonizados por el recordado Robert Forster (Jackie BrownBreaking Bad), en lo que será ahora sí su último trabajo, Josh Holloway (¡Sawyer de Lost!) y Sasha Alexander (Yes ManNCIS), entre otros.

Ojalá la serie pueda recapturar esa inolvidable magia ochentosa, tan característica de todas las producciones de Amblin y Spielberg en la década del '80; este primer avance parece indicar que la producción va por el camino indicado. Y eso sin mencionar que volver a oír la melodía del opening, compuesta por el gran John Williams, le suma muchísimo al factor nostálgico.



"¿Qué 'cringe' ni qué 'cringe'? ¡Se dice 'vergüenza ajena', nene!"

Ya nos enteraremos cuando la ciencia ficción, el horror, y esa cuota de esperanza se mezclen nuevamente en Amazing Stories desde el 6 de Marzo.

Hasta entonces, para más noticias asombrosas, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario