multiplex
la cuarta pared

jueves, 30 de enero de 2020

Ya es oficial: ONE PIECE tendrá su serie live-action en Netflix


By on 9:58 a.m.



¿Recuerdan que hace unos meses les contamos que había aparecido una publicación de One Piece oculta en el catálogo de Netflix, por lo que se especulaba con una serie live-action producida por el servicio de streaming?

Bueno, esa especulación resultó ser cierta nomás, porque Netflix ayer confirmó la serie.

La noticia fue suministrada por el propio creador del manga, Eiichiro Oda, en la cuenta oficial de la Weekly Shonen Jump en Twitter. El comunicado también informa que Oda será productor ejecutivo de la serie, la cual constará de 10 episodios iniciales:

El anuncio.

La serie será producida por Marty Adelstein (productor ejecutivo de Prison Break) y Becky Clements para Tomorrow Studios (Snowpiercer, Hannah) junto a Shueisha, la editorial nipona que publica las aventuras de Monkey D. Luffy y sus Piratas de Sombrero de Paja desde 1997 hasta el día de la fecha. Además, IGN confirmó que Steven Maeda (Lost, The X-Files) oficiará como showrunner del proyecto.

Lamentablemente, esa es toda la información disponible en el comunicado: no hay fecha de inicio de producción, ni directores o guionistas, y menos aún el casting (do'h!). Para eso habrá que esperar un tiempo.

Parece ser que Netflix le está agarrando el gustito a esto de las adaptaciones live-action de algunos de los animes más populares: no solo tuvimos aquella [suspiro, mide sus palabras, decide no decir nada] película de Death Note, sino que además la serie de Cowboy Bebop (también a cargo de Tomorrow Studios) ya estaba en plena pre-producción hasta que John Cho, quien interpretará al gran Spike Spiegel, se lesionó la rodilla ensayando una secuencia de acción y el rodaje debió posponerse varios meses. Y antes que mencionen la película de Fullmetal Alchemist... no, esa fue producción de WB Pictures Japan; Netflix simplemente compró los derechos de distribución para el resto del mundo.

Recuerden: PODRÍA SER PEOR.

Oh, bueno. Veremos qué sale de todo esto. En lo personal, nunca fui fan de One Piece, así que me da igual con lo que hagan. ¡Pero ojito con Cowboy Bebop!, porque ahí sí SE PU-DRE.

Hasta que tengamos más información del proyecto, pueden seguir quejándose de cómo Netflix arruina todo y bla bla bla ingresando a La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario