multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de enero de 2020

CAPTAIN MARVEL 2 ya está en marcha


By on 12:55 p.m.



Ooooh, Capitana Marvel. Mejor dicho, Ooooh, Brie Larson. Dueña de pasiones y odio casi en igual medida, no entiendo por qué (OK, sí lo entiendo, simplemente no lo comparto para nada).

En una noticia que no sorprende a nadie, The Hollywood Reporter informó que Captain Marvel 2 ya entró en fase de producción. A pesar de que la secuela no fue mencionada durante la presentación oficial de la Fase 4 del MCU, la cual comprende a todas las películas y/o series para Disney+ que se estrenarán en 2020 y 2021, no había duda alguna que eventualmente llegaría el anuncio: les haya gustado o no, la película superó los US$1.100 millones en la taquilla global. La verdadera noticia entonces pasa por la gente involucrada tras las cámaras.

Según THR, Marvel estaría cerrando las negociaciones con Megan McDonnell (guionista de la próxima serie WandaVision) para escribir la secuela. Esto es porque, según fuentes cercanas al sitio, la dupla de Anna Boden y Ryan Fleck, quienes co-escribieron y co-dirigieron la primera entrega, no participarían esta vez del proyecto; aún así, ambos estarían "en charlas" para permanecer en el MCU y quizá dirigir una serie para Disney+. El estudio estaría entonces buscando una cineasta para dirigir la secuela y estrenarla en 2022.

... HIT ME, CAPTAIN, ONE MORE TIME?

Como no puede ser de otra manera, la película traerá de regreso a nuestra adorada/odiada (elija su opción) Brie Larson como Carol Danvers y a Samuel L. Jackson como Nick Fury. Quizá incluso volvamos a ver a Ben Mendelsohn (quien por cierto la está rompiendo en The Outsider, la nueva serie de HBO) como el simpático Skrull ese cuyo nombre ahora no recuerdo. Además, dado que está cuasi-confirmado que la historia transcurriría en la actualidad y no en plena década de los '90s (¡ufaaa!), es muuuy probable que también veamos al personaje de Monica Rambeau (la niña del film original) ya convertida en una mujer adulta.

¿Por qué es muy probable? En primer lugar, porque Monica debutó en los cómics en 1982 como la "completamente nueva, diferente y genial" Captain Marvel. En segundo lugar, porque.... SPOILER ALERT (sino después se enojan con nosotros)... el personaje ya aparecerá en su versión adulta en WandaVision, siendo interpretado por Teyonah Parris. como miembro de S.W.O.R.D. (una agencia gubernamental equivalente a S.H.I.E.L.D. pero enfocada exclusivamente en las amenazas extraterrestres).

Adiós, remera de NIN.
¡Bienvenida, remera de Billie Eilish!

Sin embargo, lo más importante de todo es esto: sin lugar a dudas, Goose va a estar de regreso.

Mientras tanto, hasta que Brie sea más querida que Tom Hanks, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario