multiplex
la cuarta pared

miércoles, 3 de julio de 2019

Palpitando el regreso de STRANGER THINGS


By on 10:05 a.m.




Este jueves 4 de julio debuta a nivel mundial la tercera temporada de Stranger Things, la bomba ochentosa de Netflix, que aprovecha el feriado norteamericano para intentar romper varios récords (¡tiembla Adam Sandler!).

A solo horas del estreno, los Hermanos Duffers, creadores de la serie, nos adelantan qué esperar de las nuevas aventuras de Eleven y el resto de la banda en una nueva nota con Entertainment Weekly, comenzando por el nuevo marco temporal (en esta oportunidad, la historia transcurre en pleno verano yankee en lugar de Halloween) y siguiendo por cada uno de sus jóvenes protagonistas.
El verano está en pleno apogeo. Sin escuela y sin tarea, los chicos disfrutan de la mejor vida, nadan en la piscina local y compran en un nuevo mega centro comercial llamado Starcourt. Pero debajo de la superficie, el mal está acechando en Hawkins, y está llegando para todos ellos 

ELEVEN (Millie Bobby Brown)


Ahora que no está atrapada en la cabaña, Eleven se aventura al mundo y se hace muy amiga de Max. Pero su diversión de verano dura poco cuando hacen un descubrimiento horroroso...

MIKE (Finn Wolfhard)


Ahora que Eleven ya no es un secreto, el romance entre ella y Mike está en plena marcha; ante la creciente irritación de un Hopper sobreprotector.

DUSTIN (Gaten Matarazzo)


Dustin acaba de regresar del campamento de ciencias, y puede o no tener una nueva novia.

WILL (Noah Schnapp)


Will está emocionado por un verano jugando campañas de Calabozos y Dragones, pero sus amigos de repente parecen más interesados en las chicas que en los juegos. ¿Van a dejarlo atrás?

LUCAS (Caleb McLaughlin)


Lucas todavía está saliendo con Max y ahora se considera un 'hombre de las damas'. Cuando Mike tiene problemas de relación con Eleven, Lucas proporciona su 'sabio consejo'. 

MAX (Sadie Sink)


La vida de Max toma un giro sorprendente cuando Eleven finalmente se abre con ella y nace una nueva amistad.

BILLY (Dacre Montgomery)


Billy ahora es un salvavidas muy popular entre las mujeres de Hawkins Pool, pero pronto se encontrará atrapado en una pesadilla sin fin. Esta temporada es muy importante para Billy. Realmente ocupa un lugar central este año, y no podemos esperar a que la gente vea el desempeño de Dacre.

JONATHAN (Charlie Heaton) & NANCY (Natalia Dyer)


Jonathan y Nancy tienen una pasantía de verano en el periódico local. Trabajar juntos dificulta su relación, ¿están realmente destinados a estar felices por siempre?

ROBIN (Maya Hawke), STEVE (Joe Keery) y... ¡más DUSTIN!



Robin es un nerd de la banda de la escuela secundaria que trabaja con Steve (el MVP de la segunda temporada) en la tienda de helados del centro comercial. Ella, definitivamente, no es el tipo de chica con la que Steve pasaría el tiempo, pero ahora... bueno, no tiene otra opción.

Solo quedan unas horas para el ansiado regreso de Stranger Things. Ustedes ¿en cuánto tiempo tienen pensado liquidar los ocho episodios?

Sea cual sea su respuesta, aségurense de volver a La Cuarta Pared SIN SPOILEAR. O los baneamos a El Otro Lado.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario