multiplex
la cuarta pared

viernes, 19 de julio de 2019

AD ASTRA: la odisea espacial de Brad Pitt tiene un nuevo adelanto


By on 1:20 p.m.


El segundo avance de Ad Astra nos muestra a un Brad Pitt en una primera imagen que visualmente nos remite a escenas de la ya consagrada Interstellar. Pero no, nada que ver con Nolan. Estamos ante el nuevo film del director James Gray (The Lost City of ZThe Immigrant)), quien nos introduce a un mensaje muy personal que marca el pulso de los dos minutos de avance.

Nuestro héroe se embarca en una aventura en el vasto espacio exterior, en búsqueda de su padre, el legendario Tommy Lee Jones (Men in BlackThe Fugitive), quien parece, esta jugando a las escondidas por alguna misteriosa razón que nuestro protagonista deberá descubrir. 

Recordemos la sinopsis oficial del film:
El astronauta Roy McBride (Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.
Ahora sí, el nuevo trailer (subtitulado por la gente de Cinescondite):


Además de los mencionados Pitt y Tommy Lee Jones, el elenco principal se completa con las actuaciones de Ruth Negga (Preacher, Agents of S.H.I.E.L.D.), Liv Tyler (The Lord of the Rings, Armageddon), y el gran Donald Sutherland (The Hunger Games, Space Cowboys).

Basta, no nos mires así, Brad... no nos peinamos.

Co-escrita por Gray junto a Ethan Gross (Fringe), con producción de Gray, Pitt, Dede Gardner(The OAMoonlight)Jeremy Kleiner (ViceIf Beale Street Could Talk)Rodrigo Teixeira (Call Me by Your NameThe Witch) y Anthony Katagas (12 Years a Slave), Ad Astra: Hacia las Estrellas(nombre con el que será lanzada en nuestra región) llegará a los cines a partir del 20 de septiembre.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan atentos a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario