multiplex
la cuarta pared

viernes, 19 de julio de 2019

Henry Cavill se enfrenta a sus propios monstruos en el trailer de THE WITCHER


By on 7:36 p.m.



Tal como se anticipaba (porque sino rompíamos todo), Netflix presentó hoy en el marco de la San Diego Comic-Con el trailer debut de The Witcher, su adaptación de las novelas de género fantástico del autor polaco Andrzej Sapkowski.

La serie está protagonizada por Henry Cavill (Man of Steel, Justice League) como Geralt de Rivia; Anya Chalotra (The ABC MurdersWanderlust) como Yennefer; y Freya Allan (The War of the WorldsInto The Badlands) como Ciri.

Según la descripción oficial:
Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre destino y familia. Sé uno de los primeros en tener la exclusiva de la anticipada serie original de Netflix centrada en el famoso cazador de monstruos, Geralt de Rivia. Introdúcete en el mundo de “El Continente”, en donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.
Geralt y Roach, su fiel compañero.

Vale la pena aclarar que la serie se basa en las novelas originales de Sapkowski, publicadas entre 1993-2013 (entre las historias cortas y las novelas, son ocho libros en total), y no en la trilogía de videojuegos creada por CD Projekt Red, lanzada entre 2007-2011. Por eso quienes conocen a Geralt exclusivamente por jugarlo en su PC o consola, encontrarán algunas diferencias con dicha versión.

Ahora sí, el avance:


Además de los tres ya mencionados, el numeroso elenco está integrado por Jodhi May (Game of ThronesGenius) como Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist; Adam Levy (KnightfallSnatch) como Mousesack; MyAnna Buring (Ripper StreetKill List) como Tissaia; Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla; Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina; Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri; Eamon Farren (The ABC MurdersTwin Peaks) como Cahir; Joey Batey (KnightfallStrike) como Jaskier; Lars Mikkelsen (House of CardsSherlock) como Stregobor; Royce Pierreson (WanderlustJudy) como Istredd; Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo; Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & AladdinDickensian) como Dara; y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.


OK, debemos reconocer que The Witcher se ve muy bien. No obstante, también debemos confesar que, aunque nos gusta verlo a Cavill en otros roles, todavía nos duele un poco bastante su futuro incierto como Superman (por no decir que tenemos pocas esperanzas de que vuelva a ponerse la capa roja). Durante el panel de SDCC, el actor confesó que filmó todas sus escenas de acción.

Como habrán notado por la calidad de la producción, es evidente que Netflix le está poniendo muchas fichas a la serie, con la esperanza de tener su propia saga de fantasía de múltiples temporadas (ey, ¿quién no querría encontrar su propia Game of Thrones?).

Sí, sí. Ya sabemos. El culo de Henry también se ve bien.

La adaptación fue creada por Lauren Schmidt Hissrich (The Umbrella Academy) y tendrá una primera temporada de ocho episodios. Lamentablemente, la plataforma de streaming aún no dio la conocer la fecha exacta de estreno; simplemente sabemos que llegará en el último cuatrimestre del año.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario