multiplex
la cuarta pared

viernes, 28 de junio de 2019

Por si algo faltaba, LOS ÁNGELES DE CHARLIE vuelven a la cancha


By on 11:10 a.m.



Good morning, Angels.

Parece que la clásica serie de los '70 nunca se cansa de volver a la pantalla grande. Esta nueva versión llega de la mano de la eternamente simpática Elizabeth Banks, a quien conocemos principalmente por su trabajo como actriz (desde Zack and Miri Make a Porno hasta The Hunger Games), pero que también dirige y muy bien: pueden ver su trabajo en Pitch Perfect 2, una especie de parodia de Glee con mucho humor y frescura; este será su segundo largometraje tras las cámaras.

El elenco de este reboot está conformado por Kristen Stewart, quien vuelve a encarar un rol más marketinero y deja de lado su faceta indie por un rato, junto a Naomi Scott, la princesa Jasmín en la nueva live action de Aladdin; y la cuasi-novata Ella Balinska (The Athena).

Pero, por si se los perdieron, repasemos antes los dos avances: como es costumbre con Sony Pictures, tenemos un trailer exclusivo para el mercado latinoamericano y otro más extenso para USA:



De acuerdo a lo que le contó la directora a la revista People, esta vez pusieron especial interés en la producción del primer avance:
Bueno, sentimos que teníamos una gran responsabilidad con este trailer porque estará en Spider-Man: Far from Home, que es una gran película, lo que significa que habrá muchos ojos viendo el trailer y sentimos que queríamos invitar a esa audiencia a nuestra película.
Y agrega en una nota exclusiva para la gente de Entertainment Weekly:
Estamos reintroduciendo Los Ángeles de Charlie a la gente. La última película salió hace casi 18 años, así que hay muchos, muchos, especialmente jóvenes, que no conocen esas películas. Así que estamos reintroduciendo Los Ángeles de Charlie a nuevos fanáticos, pero también les recordamos a las personas que aman a Los Ángeles de Charlie lo que les encantó y las traemos de vuelta al cine.
"No, no. Acá no hay vampiros ni hombres lobo, flaca."

Por lo que se puede ver, hay mucha acción y una canción muy power pop (interpretada ni más ni menos que por Ariana Grande, Miley Cirus y Lana del Rey) como cortina de los casi tres minutos que no dan respiro. Además de los guiños a las películas del 2000 y 2003 (presten atención y verán el traje de corredora y de campesina utilizados por Drew Barrymore), no sé si lo notaron, pero aparece el chico del momento y nuevo niño mimado de NetflixNoah Centineo (To All the Boys I've Loved Before, Sierra Burgess is a Loser, y, créase o no, el nuevo He-Man), a quien particularmente quiero mucho.

Lara Jean se va a poner celosa...

Una de las novedades en esta nueva entrega gira en torno al personaje de Bosley, el lazo o intermediario entre las agentes y su jefe Charlie. En primer lugar, y como habrán notado, está interpretado por la propia Elizabeth Banks. Pero ella no será la única Bosley,  ¡sino que serán tres en total! Los otros dos serán interpretados por el gran Patrick Stewart (el mejor Charles Xavier), y por Djimon Hounsou (Shazam!, Captain Marvel). Pero, ¿por qué tres Bosley simultáneos? ¿Qué significa eso? ¿Y qué tiene que ver con las versiones previas de Bill Murray y Bernie Mac?

Banks se encarga de despejar nuestras dudas de manera ciertamente razonable:
'Bosley' ahora es un rango en la organización, como tenientes. Todos los Ángeles han sido interpretados por diferentes mujeres y han tenido diferentes nombres, pero el personaje de Bosley siempre fue llamado Bosley sin importar quién lo interprete. Pensamos 'Bueno, eso debe significar que es más que un nombre'.
Con guion de Elizabeth Banks a partir de una historia creada por Evan Spiliotopoulos y David Auburn, este reboot de Charlie's Angels llegará a los cines norteamericanos el 15 de noviembre, con la promesa de mucha acción y girl power recargado.

Dos trailers, dos posters.

Hasta entonces, estén atentos y, como siempre, sigan las novedades en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario