multiplex
la cuarta pared

jueves, 6 de junio de 2019

JESSICA JONES se despide en el avance de su última temporada


By on 2:16 p.m.



Todo tiene un final, todo termina...

Más allá de si tienen expectativa por el regreso o no, Jessica Jones se encuentra en esa incómoda y nada envidiable posición donde ya sabíamos de su cancelación meses antes del estreno de la nueva temporada. Lo cual, seamos sinceros, es un bajón y nos genera dudas: ¿habrán logrado darle un cierre más o menos coherente a la historia? ¿O cerrará todo de manera abrupta, dejando varios cliffhangers pendientes para una cuarta temporada que nunca llegará?

Junto a Krysten Ritter en el rol protagónico, vuelven Rachael Taylor como su mejor amiga, Trish Walker (más Hellcat que nunca); Carrie Anne-Moss como su aliada/oponente legal Jeri Hogarth; y Eka Darville como su amigo/empleado/vecino Malcolm; con las principales incorporaciones de Jeremy Bobb (Russial Doll, The Knick) como Gregory Sallinger, el nuevo antagonista, y Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Vampire Hunter).

Según la sinopsis oficial:
Cuando Jessica cruza su camino con un psicópata sumamente inteligente, ella y Trish deben enmendar su relación fracturada y unirse para derribarlo. Pero una pérdida devastadora revela sus ideas contradictorias sobre el heroísmo y las ubica en un curso de colisión que cambiará a ambas para siempre.
Ahora sí, el avance:


Volviendo a lo que comentaba al comienzo, lo cierto es que Melissa Rosenbergshowrunner de la serie, siempre tuvo pensado abandonarla luego de esta tercera temporada, así que quizás ese detalle sea una luz de esperanza para un desenlace más que apropiado.

De una u otra manera, Jessica Jones se despide de la pantalla de Netflix, y nosotros nos despedimos del universo televisivo de Marvel en Netflix, el viernes 14 de junio.


Luego de eso, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario