multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de mayo de 2019

STRANGER THINGS 3: Los Hnos. Duffer nos cuentan qué esperar de la nueva temporada


By on 1:13 p.m.



Ya falta menos para que la tercera temporada de Stranger Things llegue al streaming de Netflix, más precisamente el próximo 4 de julio, cuando viajaremos al verano de 1985 para seguir las aventuras de Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink).

Los creadores del show, Matt y Ross Duffer, hablaron con Entertainment Weekly para contar todos los cambios con los que se enfrentarán los jóvenes ochentosos (y no hablamos solamente de la pubertad):
Queríamos explorar el tema del cambio. La temporada se lleva a cabo durante el último verano antes de la escuela secundaria. Los niños están creciendo, y esa transición va a ser complicada, incómoda y dolorosa. ¿Son capaces de crecer sin separarse en una ciudad que sigue siendo un punto caliente para una gran cantidad de terror interdimensional? Eleven cerró la Puerta, pero el Mind Flayer [alias "El Azotamentes"] todavía está vivo en El Otro Lado, y encontrará otro camino hacia Hawkins... es solo una cuestión de tiempo.
Mientras tanto, David Harbour habla acerca de su Hopper, quien lucha por criar a una adolescente telekinética, que además ahora está en una relación con Mike.
Joyce [Winona Ryder] puede ofrecerme algunos consejos sobre cómo lidiar con ser madre soltera y cómo, ya sabes, dejar de ser tan condenadamente controlador. 
"¿Qué carajo sonreís, pendejo? Rajá para tu casa antes que te saque a tiros",
dice el guardabosques Hopper.

Desafortunadamente, la paternidad no ha sido amable con el estado físico del alguacil...
Esta temporada Hopper está más gordo de lo que lo has visto y menos capaz de lastimar a las personas, pero un poco más capaz porque es como un gran elefante.
DusTeve (así decidimos llamar a este dúo dinámico) buscando qué clásicos de nuestra infancia
quedaron sin "homenajear" aún.

El sorprendente bromance entre Steve (Joe Keery) y Dustin, nacido en la segunda temporada, también tendrá más tiempo en pantalla. Matarazzo nos adelanta:
Definitivamente ves más de eso, es lo que realmente me gusta de Matt y Ross: saben lo que les gusta a los fanáticos y lo consiguen.
Con el furor de Game Of Thrones totalmente terminado [N. del E.: ¡Pero la indignación persiste!], es hora de saciar nuestras necesidades con un poco de nostalgia y música de los '80s.

Para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario