multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de mayo de 2019

Sarah Connor está de regreso en el primer avance de TERMINATOR: DARK FATE


By on 10:14 a.m.



Siemprrrre como culebra.

Luego de su presentación en la pasada CinemaCon de Las Vegas a comienzos de abril, donde fue bastante bien recibida por la prensa allí presente, Paramount Pictures lanzó oficialmente el primer avance oficial de Terminator: Dark Fate, sexta tercera entrega de la saga creada por James Cameron.

Junto a los regresos de Arnold Schwarzenegger como el T-800 y Linda Hamilton como la icónica Sarah Connor, el elenco principal se completa con las incorporaciones de Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, Black Mirror), Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D., Wicked City), Diego Boneta (seeeh, ¡el mismísimo Luismi!) y Natalia Reyes (2091, Cumbia Ninja).

Por si no queda del todo claro con el avance, se los recordamos: olvídense de todo lo que vino post-Terminator 2, porque los propios realizadores así lo hicieron. La historia continúa luego de la secuela de 1991 y (bien o mal) hace de cuenta que las otras jamás existieron.


Paramount además agregó un featurette con un vistazo al rodaje y declaraciones de los realizadores:


Cameron previamente se había encargado de destacar la importancia de la repatriada de Hamilton a la saga. Exceptuando cuando prestó su voz en 2009 para Terminator Salvation, la actriz no interpretaba el papel que la llevó a la fama mundial desde Terminator 2: Judgement Day (y, siendo sinceros, no volvió a meter un éxito desde entonces):
El hecho de que Linda regrese hace que este Terminator en particular esté fresco, esta historia solo podría continuar con ella en el papel de Sarah Connor. Eso es lo más importante para mí. Linda reinventó este personaje de una manera que honra a quien era antes y aporta algo nuevo al papel.
Sarita vuelve con todo.

Por cierto... ¿se dieron cuenta que, técnicamente, Terminator ahora es propiedad de Disney? That's funny.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool), a partir de una historia ideada por James Cameron y David S. Goyer (Batman v Superman, la trilogía de The Dark Knight), y un guion escrito por Billy Ray (Overlord, The Hunger Games), Terminator: Destino Oculto llegará a los cines argentinos el 31 de octubre.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario