multiplex
la cuarta pared

domingo, 7 de abril de 2019

DEAD TO ME: la nueva comedia negra de Netflix


By on 5:27 p.m.



El popular servicio de streaming no solo lanza 3, 4 o 5 nuevas series cada viernes, sino que encima en los últimos meses parece sacarlas de la galera, anunciando nuevas producciones pocas semanas antes de su estreno. Dead to Me es una de esas.

Protagonizada por Christina Applegate (Anchorman, Married with Children) y Linda Cardellini (The Curse of La Llorona, Bloodline), la serie ciertamente se ve interesante y divertida (a esta altura, Applegate tiene totalmente dominado el timing para la comedia), aunque no queda del todo claro el tono que tendrá. ¿Será una comedia negra sobre la pérdida y el perdón, o sobre esta nueva y particular amistad entre Applegate y Cardellini? ¿Será una suerte de thriller bajas calorías? ¿Un poco de ambas, para conformar a todos?

Según nos cuenta la sinopsis oficial:
Jen (Applegate) es una viuda sardónica que está decidida a resolver el reciente asesinato de su marido. Judy (Cardellini) es un espíritu optimista y libre que recientemente sufrió su propia trágica pérdida. Cuando las dos mujeres se reúnen en un grupo de apoyo, se convierten en amigas poco probables a pesar de sus personalidades opuestas. Pero a medida que se unen a las botellas de vino, las galletas de Entenmann y una afinidad compartida por 'The Facts of Life', Judy intenta desesperadamente proteger a Jen de un secreto sorprendente que podría destruir su vida como ella la conoce.
Vean el avance:


El elenco principal se completa con James Marsden (WestworldX-Men), Ed Asner (UpLou Grant) y Brandon Scott (Wreck-It RalphBlair Witch).


¿Teddy? ¿Qué hacés acá?

Creada por Liz Feldman (2 Broke Girls, One Big Happy), con producción de Adam McKay (Vice, The Big Shot), Will Ferrell (Anchorman, Step Brothers) y Jessica Elbaum, junto a Christie Smith () y Christina Applegate como productores ejecutivos, los diez episodios que componen Dead to Me estarán disponibles en Netflix desde el 3 de mayo.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario