multiplex
la cuarta pared

jueves, 7 de febrero de 2019

Tres generaciones reunidas en el primer avance de SHAFT


By on 1:52 p.m.



Vuelve "el James Bond negro".

Richard Roundtree fue el primero en interpretar al famoso detective privado de Harlem, ícono de la llamada blaxploitation, allá por 1971. Casi tres décadas luego, Samuel L. Jackson se puso en la piel de su sobrino, John Shaft II. Ahora, casi 20 años después de eso, es el turno de Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence, Almost Christmas) de personificar a John Shaft Jr., alias "JJ", y cerrar el círculo. Por ahora.
Warner Bros. Pictures y New Line Cinema presentaron anoche el primer adelanto de Shaft, una suerte de reboot/secuela para una nueva generación, que se percibe con un tono ligeramente más humorístico del que recuerdo.

Vean el avance (subtitulado por la gente de Cinescondite) y juzguen ustedes mismos:


El avance fue presentado por los tres actores, quienes pasaron antes por el estudio de Jimmy Kimmel Live! y bromearon con todo el tema generacional y la tecnología:


Sobre el nuevo personaje del hijo, Jackson comentó:
Se une al FBI, que es algo medio anti-Shaft dentro de los valores familiares. Así que cuando acude por ayuda, tratamos de remodelarlo.
¿Y qué hay sobre su propio personaje, a quien vimos por última vez en el 2000?
Se ha ablandado un poco. Ya no es tan cínico y loco como antes. Quizás un poco más temerario de lo que lo vimos la última vez. Pero sigue siendo un personaje extremadamente peligroso y divertido.
El elenco principal se completa con Regina Hall (Girls TripScary Movie) y Alexandra Shipp (Straight Outta ComptonX-Men: Apocalypse), Matt Lauria (Kingdom, Friday Night Lights), Titus Welliver (Argo, Bosch), y Cliff "Method Man" Smith (Keanu, Train Wreck).

Motherfuckers x3.

Dirigida por Tim Story (Ride Along, Think Like a Man) a partir del guion escrito por Kenya Barris (Girls TripBlack-ish) & Alex Barnow (The Goldbergs), basado en el personaje creado en la novela de Ernest Tidyman, con John Davis (Game NightJoy), Ira NapolielloKenya BarrisMarc S. FischerRichard BrenerJosh Mack y Tim Story como productores ejecutivos, Shaft llegará a los cines norteamericanos el 14 de junio.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario