multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de octubre de 2018

NARCOS: MÉXICO estrena nuevo avance e imágenes


By on 8:17 p.m.


La guerra contra el narcotráfico continúa volviendo al principio.

Netflix se prepara para desembarcar en noviembre con el regreso de una de sus grandes producciones originales, Narcos. Pero, como ya les hemos contado, no se trata de una continuación directa de las tres temporadas previas, sino de una suerte de soft reboot. Protagonizada por Diego Luna (Rogue OneY tu Mamá También) y Michael Peña (Ant-Man and the WaspEnd of Watch), y (re)titulada Narcos: México, la serie no solo narrará una historia completamente distinta con nuevos personajes, sino que además se ubicará en la década del '80, durante el nacimiento del cártel de Guadalajara.

Pero mejor dejo que lo explique la sinopsis oficial:
Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y pérdida de cultivadores y traficantes independientes. La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.
Este es el tráiler:


El elenco principal se completa con Aaron Staton (Ray Donovan, Mad Men), Alejandro Edda (Fear the Walking Dead), Fernanda Urrejola (Bala Loca), Jackie Earle Haley (Watchmen), Alyssa Diaz (Ray Donovan), Teresa Ruiz (Aquí en la Tierra), Julia Lehman (Constantine), y José María Yazpik nuevamente en el papel de Amado Carrillo Fuentes.











Producida por Gaumont Televisión para Netflix, con Eric Newman como showrunner y productor ejecutivo junto a José PadilhaDoug Miro y Carlo BernardNarcos: Mexico estará disponible el 16 de noviembre.


Narcos: México estará disponible en todo el mundo (que tenga Netflix, claro) a partir del 16 de noviembre.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario