multiplex
la cuarta pared

lunes, 3 de septiembre de 2018

THE DRAGON PRINCE: magia, dragones y elfos en la nueva animación original de Netflix


By on 2:01 p.m.



El servicio de streaming sigue apostando por las series de animación de manufactura propia, y este mes nos trae The Dragon Prince, una nueva producción original que comparte ADN con Avatar en más de un sentido.

La serie fue creada por Wonderstorm, un nuevo estudio de animación fundado por Aaron Ehasz (guionista de Avatar: The Last Airbender) y Justin Richmond (director de Uncharted 3: Drake's Deception).

Según la sinopsis oficial:
En la tierra mágica de Xadia, la magia proviene de seis fuentes primarias: el Sol, la Luna, las Estrellas, el Cielo, la Tierra y el Océano. Pero cuando hechiceros humanos crean un séptimo tipo de magia, la Magia Oscura, comienzan a capturar y cosechar a las criaturas mágicas que necesitan como ingredientes. Esto provoca una catastrófica guerra entre Xadia y los Reinos Humanos. Tres niños de lados opuestos del conflicto -dos príncipes humanos, Ezran y Callum, y la asesina elfa enviada para matarlos, Rayla- descubren un secreto que podría cambiarlo todo. Ellos deciden unir fuerzas y emprender un viaje épico que podría ser su única esperanza de terminar con la guerra y restaurar la paz en sus mundos.
Este es el avance:


Las voces de los tres protagonistas están interpretadas por Jack De Sena (Ezran), Paula Burrows (Rayla), y Sasha Rojen (Callum). Tanto los diseños de personajes como de escenarios se ven increíbles, y la animación (a pesar de que tiene esa técnica que parece que faltan un par de frames aquí y allá) claramente es de primera. 


Producida por Aaron Ehasz, Justin Richmond y Giancarlo Volpe (Star Wars: The Clone Wars), The Dragon Prince (o Príncipe de los Dragones, si lo prefieren en español) parece tener todos los ingredientes para hacernos pasar un muy buen rato cuando esté disponible en pocos días, el 14 de septiembre.

Para todas las novedades, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario