multiplex
la cuarta pared

miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿Henry Cavill cuelga la capa de Superman?


By on 11:47 a.m.



Up, up... and away?

Arranco aclarando que esto NO es oficial... por ahora.

Según fuentes cercanas a The Hollywood Reporter, Henry Cavill, el actor británico que ya interpretó al Hombre de Acero en tres oportunidades (Man of Steel, Batman v Superman y Justice League) estaría tomando distancia del rol.

Parece que todo comenzó con el intento de Warner Bros. Pictures para que Cavill tenga un cameo como Superman en Shazam! (algo que incluso ya varios daban por hecho, y que hasta tiene cierta lógico en la mitología del DCEU). Sin embargo, por cuestiones de agenda y compromisos previos, Cavill se habría visto imposibilitado de concretar dicha aparición (ey, le hubieran preguntado a su bigote, quizás él tenía la agenda libre).

Aparentemente esto habría ¿ofendido? al estudio, que tendría la intención de sacudir su universo cinematográfico y enderezar el rumbo de a poco, lo cual coincide con el rumor que flota hace meses de que Ben Affleck también sería reemplazado como Batman en el film escrito y dirigido por Matt Reeves. Si además le sumamos la intención de WB (que, como bien sabemos, cambia sus intenciones cada 48 hs.) de hacer una película individual de Supergirl (personaje que aún ni apareció en el DCEU, vale recordar) en lugar de una secuela de Man of Steel como Rao manda, y que Cavill ya confirmó que interpretará a Geralt de Rivia en la adaptación televisiva de The Witcher producida por Netflix (algo que, afirman algunas fuentes, habría sido también producto de dicho distanciamiento con Warner), bueno... las fichas irían cayendo en su lugar.

¿Acaso la "S" es de "Te dieron la Salida"?

"Superman es como James Bond, y luego de un tiempo tienes que buscar a nuevos actores" habría declarado una fuente del estudio a THR. "Hay un reconocimiento de que algunas partes de nuestras películas no funcionaron".

No, ¿en serio creen eso? Wow, qué lucidez. ¿Se animarán los directivos de WB a reemplazar a sus dos más grandes superhéroes de un solo plumazo? ¿Y si en lugar del elenco se enfocan más en los guiones?

En fin, tampoco hay que exasperarse tanto hasta no tener una confirmación oficial. Después sí, podemos despotricar sin sentido en las redes, como tanto nos gusta hacer.

¡ACTUALIZADO!

Luego del tole-tole que se armó en las redes en las horas posteriores a la publicación de THR, y tras las declaraciones de Dany García, manager del actor, afirmando que "la capa aún está su armario", Warner Bros. Pictures emitió un breve y bastante tibio comunicado oficial:
Aunque no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill, y que permanece sin cambios.
Ah, y encima ahora surgió el rumor de que alguien en WB tiene el ojo puesto en Michael B. Jordan (Creed II, Black Panther) para eventualmente reemplazar a Cavill.

Sigan atentos a La Cuarta Pared para cualquier novedad.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios: