multiplex
la cuarta pared

miércoles, 4 de julio de 2018

Scarlett Johansson hará de un hombre trans en RUB & TUG


By on 7:22 p.m.



¿Qué te pasó, Scarlett Johansson? Antes eras chévere. Tus apariciones en Lost in Translation, Under the Skin y en las películas de Marvel Studios te convirtieron en una de las actrices más famosas del planeta. Pero entonces decidiste hacer Ghost in the Shell, en la que interpretaste a una mujer japonesa. OK, era una cyborg, pero igual: de japonesa no tenés nada y lo sabés. Y ahora... uff, volvés a meterte en problemas.

Hace un par de días leí que ibas a actuar en una película llamada Rub & Tug, basada en una historia real sobre Dante "Tex" Gill, un masajista de Pittsburgh que dirigió una red de prostitución. Pensé "Bien por ella, suena como algo diferente, seguro lo hará muy bien". Pero no había leído la noticia con demasiada atención. Resulta que el tal Gill era un hombre trans.

Este es Dante "Tex" Gill, el hombre trans que interpretará
Scarlett Johansson en Rub & Tug. Me huele a Oscar... (se tapa la nariz)

Ahora bien, Scarlett, vos no sos hombre y mucho menos trans. Me dirás: "No, no lo soy pero soy ACTRIZ, bebé". Ese no es el punto: nombráme al menos UN actor que sea transgénero y conocido. Hollywood nunca hace películas sobre gente trans, pero cuando las hace, los protagonistas son actores cisgénero. En los últimos años esto ha empezado a cambiar, por suerte, pero esta noticia representa un retroceso importante.

¿No aprendiste nada de la polémica de Ghost in the Shell? ¿Ni vos ni Rupert Sanders, que dirigió Ghost in the Shell y también va a dirigir Rub & Tug? Para colmo, tu respuesta ante toda esta controversia es tan poco empática que voy a citarla textualmente:
Vayan a preguntarle a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman.
Con tu réplica das a entender que no te importa robarle un rol a los actores que lo merecen, siempre y cuando te den un Oscar.

El Mes del Orgullo Gay terminó solamente unos días nomás. ¿Hace falta que ya te pongas tan paki? Debo ser honesto: estás mermando mis ganas de ver una spin-off de Black Widow.

Para más noticias objetivas sobre el mundo del espectáculo, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

2 comentarios:

  1. No tarado, no le roba ningún rol a nadie, la eligen y punto.

    ResponderBorrar