multiplex
la cuarta pared

jueves, 12 de julio de 2018

¡Primeras imágenes oficiales de GLASS!


By on 11:36 a.m.



"The Children... they called me Mr. Glass".

No cabe duda alguna que una de las películas que más ansiamos ver en el 2019 (y, por la reacción que vemos en las redes, a ustedes les pasa exactamente lo mismo) es la secuela de Split / Unbreakable.

Luego de que M. Night Shyamalan presentara el primer teaser poster hace un par de semanas, junto a la cuasi-confirmación de que veremos el primer avance la próxima semana en la San Diego Comic-Con, Entertainment Weekly publicó hoy las primeras imágenes oficiales, que incluyen los regresos de David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L. Jackson), Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) y Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), además de la incorporación de Sarah Paulson como la médica psiquiátrica encargada de los tres pacientes y hasta un vistazo al propio Shyamalan.


EW comparte además parte de una entrevista con McAvoy, quien relata el momento en que se enteró que Split (2017) formaría parte del mismo universo ficcional de Unbreakable (2000):
Estábamos hablando y me dice 'Bueno, quizá si a esta le va bien, haremos otra'. Yo me puse como '¿En serio? ¿Haremos una secuela de Split? Y él me dijo 'Sí, bueno, ya sabes, traer de vuelta a David y todo eso'. Y yo pensaba '¿David? Oooh, espera un minuto...'
Respecto a la evolución de su personaje desde la última vez que lo vimos, el actor agrega:
Pasaremos algo de tiempo con alguna gente nueva que vive dentro de Kevin.
¿Y qué hay respecto a la incorporación de la maravillosa Sarah Paulson? Sabemos, de acuerdo al avance mostrado hace un par de meses a los afortunados visitantes de la CinemaCon, será la médica encargada de tratar con los pacientes psiquiátricos en el establecimiento donde se cruzan los tres protagonistas (¡te regalo ese empleo, amiga!). En este caso, es Shyamalan el encargado de explicarnos un poco más:
Ella trata con gente que se cree personajes de historietas. Es algo así como el equivalente moderno de 'Creo que soy Jesús' o 'Soy un emperador'.
También sabemos que Charlayne Woodard, quien interpretó a la madre de Elijah, y Spencer Treat Clark, quien interpretó al hijo de David (y lo incitara a testear su fuerza), volverán para repetir sus respectivos papeles de Unbreakable.

Hola, bebés.

Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, Glass llegará a los cines de EE.UU. el 18 de enero. Y la espera va a ser insoportable...

Para la información más completa, como siempre, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario