multiplex
la cuarta pared

jueves, 19 de julio de 2018

Netflix y George R.R. Martin presentan el primer trailer de NIGHTFLYERS


By on 9:14 p.m.



(Pero el tipo sigue sin terminar de escribir ya-saben-qué...)

Como ya te contamos hace un par de meses, Nightflyers es una nueva serie de Netflix basada en una novela de George R.R. Martin (autor de la saga literaria "A Song of Ice and Fire", mejor conocida por su poco exitosa adaptación televisiva: Game of Thrones) publicada en 1980. La serie es una co-producción de Universal Cable Productions y Netflix, que tiene los derechos para su transmisión fuera del territorio norteamericano (allí la transmitirá Syfy).

Luego de aquel breve teaser y una sinopsis (y la información ya otorgada por la novela original, claro), Nightflyers tuvo hoy su debut en la San Diego Comic-Con, donde no solo estuvo presente el elenco sino que también presentaron un trailer principal.

Pero primero la sinopsis oficial...
Frente a la inminente destrucción de la Tierra, un grupo de exploradores viaja en la nave más avanzada de la galaxia, la Nightflyer, con la misión de interceptar un objeto volador no identificado que podría ser la clave de la supervivencia del planeta. Sin embargo, a medida que se acerca a su destino, la tripulación descubre que está bajo el acecho de fuerzas ocultas y de sus propias mentes.
¿En quién confiar cuando la humanidad está en riesgo?
Ahora sí, el adelanto:


La principal duda que plantea esto es: ¿hace falta adaptarlo como serie? Porque, a diferencia de GoT, Nightflyers fue una sola novela seguida por una colección de historias cortas, pero aún así, no es todo una saga de libros. ¿Tendrá suficiente material como para bancar una serie? ¿Quizás la trama incorpora o adapta parte de las posteriores historias cortas? Por ahora no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que nos recuerda a Event Horizon, lo cual es bueno.

El elenco está encabezado por Gretchen Mol (Boardwalk Empire) como la Dra. Agatha Matheson, junto a Eoin Macken (The Night Shift) como Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike (EastEnders) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhirl, y Brian F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

Uuuuh, hay nenes parados solos en el medio de un corredor.
Los nenes parados solos en el medio de un corredor SIEMPRE asustan.

Detrás de cámaras, Jeff Buhler (Jacob’s Ladder) fue quien escribió la adaptación, oficiando además de productor ejecutivo junto al showrunner Daniel Cerone (The Blacklist). El propio George R.R. Martin es otro de los productores ejecutivos, con Gene Klein (Suits), David Bartis (Suits) y Doug Liman (Live. Die. Repeat), mientras que Robert Jaffe (el mismo de la adaptación cinematográfica de 1987) y Andrew McCarthy (Orange is the New Black) se suman a la producción. Por su parte, Mike Cahill (I Origin) fue el encargado de dirigir el episodio piloto.

Nightflyers estará disponible en nuestra región durante la primavera. Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario