multiplex
la cuarta pared

domingo, 22 de julio de 2018

DISENCHANTMENT presenta a sus protagonistas en un nuevo trailer


By on 12:40 p.m.



Rebeldes del Medioevo.

Tal cual estaba anunciado, Disenchantment, la nueva creación de Matt Groening en exclusiva para Netflix, tuvo su debut ayer en las últimas horas del tercer día de San Diego Comic-Con. Y eso incluyó la revelación del primer full trailer de la serie.

Como ya te contamos previamente, la historia transcurre en el reino medieval de Dreamland, y gira en torno a Bean, una princesa alcohólica (voz original de Abbi Jacobson); su amigo elfo, de nombre... mmmh, Elfo (voz de Nat Faxon); y su demonio personal, Luci (voz de Eric Andre).

Este es el nuevo avance con el doblaje latino; por suerte no hay ninguna voz inmediatamente reconocible de Los Simpsons o Futurama, porque distraería bastante (ya es suficiente que Elfo esté vestido casi igual  Bart). Por cierto, a ver si reconocen qué canción suena en "versión medieval"...


Y este es el doblaje original en inglés:


¿La reconocieron, no? Así es, es la maravillosa "Rebel rebel" de David Bowie (les voy a dar tiempo para que vayan al link y la escuchen).

¿Volvieron? Bien, sigamos. El elenco vocal se completa con las voces de John DiMaggio (¡el mismísimo Bender!), Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.

Sobre la serie en sí... se ve bastante bien. Algunos gags funcionan mejor que otros, por supuesto (incluso el de "I'm drowning!" lo vi hace poco en un meme... ¡con Jesús!), pero confío en que la historia logre parodiar los clichés y estereotipos del género de Fantasía Heroica del mismo modo que Futurama supo hacerlo con la ciencia ficción. Pero quizá lo mejor de todo es que parece que realmente hubiera un arco argumental, por lo menos para la protagonista; los episodios unitarios que no llevan la trama a ningún lado terminan saturando.


Ya veremos cómo le va a Disenchantment, o Des(encanto)como se la conocerá en Latinoamérica, cuando los diez episodios que componen la primera temporada estén disponibles en Netflix el 17 de agosto.

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario