multiplex
la cuarta pared

sábado, 28 de julio de 2018

CASTLEVANIA presenta el trailer oficial de su regreso


By on 12:55 p.m.



Más vampiros por favor.

Luego de una temporada que nos dejó un sabor agridulce (nos gustó bastante, pero con tan solo cuatro episodios se sintió más corta que el opening de cualquier Metal Gear Solid), estamos esperando con algo de ansias la llegada de la segunda temporada de Castlevania, ahora sí con ocho episodios.

Luego de algún teaser filtrado por ahí hace unas semanas y las primeras imágenes oficiales, el propio productor ejecutivo de la serie, Adi Shankar (Dredd, Lone Survivor), proyectó hoy el trailer oficial en el marco de la Asia Pop Comic-Con, luego de lo cual Netflix lo subió de manera oficial a sus redes.


La serie por supuesto cuenta con los regresos de Trevor Belmont (con voz de Richard Armitage), Sypha Belnades (Alejandra Reynoso), y Alucard (James Callis), quienes intentarán derrotar de una vez y para siempre al conde Vlad Dracula Tepes, mejor conocido en el barrio como simplemente Drácula (Graham McTavish).

La historia está basada en la tercera entrega de la saga, Castlevania III: Dracula's Curse, lanzada por la mítica Konami para el NES en 1989, la cual fue adaptada para la pantalla por el guionista Warren Ellis (a quien los más comiqueros conocemos bien por ser el creador de algunos de los mejores cómics jamás escritos, como Planetary, Transmetropolitan y The Authority).

Esto se poneeeee...

Producida por Adi Shankar junto a Fred Seibert y Kevin Kolde, y llevada a cabo por Frederator Studios y Powerhouse Animation, la segunda temporada de Castlevania estará disponible en la plataforma de streaming desde el 26 de octubre (justo para Halloween).

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario